Géminis
Hace horas que habiamos abordado nuestro vuelo a new york , me tocó sentarme con Leo y Tauro gracias a Dios con Leo . desde que despegamos Leo no a quitado su cara de preocupación desde que salió del auto , no creo que sea por el vuelo en avión ya que he perdido la cuenta de cuantas veces a viajado en avión .
Geminis: Cariño estas bien?- lo mire analizandolo .
Leo: Claro pero debería no estarlo - Leo fingió una sonrisa creyendo que pensaría que todo está bien .
Geminis: no lo sé te veo muy preocupado- el chico río mientras negaba con la cabeza.
Leo: estoy bien , simplemente estoy emocionado por New York - puede ser que sea cierto .
Geminis: esta bien -me di la vuelta para mirar desde la ventanilla .
Sagitario
Fue un viaje verdaderamente largo , pero por fin llegamos tarde pero llegamos y además estaba lloviendo por lo que hacía frío en la ciudad de New York , mire mi reloj y eran las 8:30 eso quería decir que llegando al hotel tendríamos que ir a cenar .
Capricornio: Chicos ya vendrán por nosotros - dijo Capri mirando su teléfono .
Libra: quien?- pregunto la rubia Algo confundida.
Capricornio: el servicio de autos del Hotel- todos se sentaron a esperan los dichosos autos que vendrían por nosotros.
Sagitario: tardarán mucho en llegar ?- el chico sonrió y negó .
Capricornio: ya llame están en camino - todos estaban cansados y hambrientos supongo .
Aries: pues que se den prisa - dijo el chico impaciente .
Acuario: iremos a cenar al llegar cierto ?- pregunto mirando a Capri en espera de alguna respuesta.
Tauro: Obvio eso es lo esencial - en ese momentos llegaron dos Camionetas.
Cáncer: chicos vamos- todos tomamos nuestras cosas y fuimos hasta un auto .
Libra
Igual que todos estaba cansada y agotada pero por fin habíamos llegado al hotel , sólo que debíamos esperar en la recepción mientras que Capricornio confirmaba nuestro hospedaje .
Capricornio: bien chicos no estaremos separados despues de todo - dicho eso todos se confundieron .
Libra: a que te refieres ?- Capricornio nos entregó a cada chica un sobre en el cual habían tres tarjetas .
Capricornio: esas son las llaves de cada habitación cada uno tendrá su llave , y la que sobre la guardarán en la habitación por si acaso - cada chica le entregó a su pareja la llave.
Virgo: aún no explicastes la pregunta de Libra - dijo interviniendo la Chica virgo .
Acuario: cierto ,concuerdo con virgo - mire a las chicas y estas tenían razón .
Cáncer: a lo que Capricornio se refiere ,es que estaremos todos en el mismo piso - eso lo explicaba todo.
Tauro: ahora cada quien a su habitación - grito Tauro .
Aries
Todos se habían bañado y cambiado de ropa para la cena , íbamos todos hacia el restaurante del hotel mientras que adelante iba Capri quien había pedido una mesa para doce , no se como pero la consiguió .
Capricornio: bien yo pedirémos pollo con ensalada y papas , y una pizza de queso azul y además el postre especial - dijo la hermosa chica quien observaba el menú .
Mesero: algo más ?- pregunto el mesero anotando nuestras órdenes .
Aries: y traiga de inmediato el mejor vino - el mesero asintió y fue en busca del vino que había servido de inmediato como se le ordenó.
Mesero: como su comida tardará , se les dará adelantar la entrada que consiste en un plato de sopa y una ensalada César - dicho eso los demás meseros colocaron la respectiva comida .
Libra: esta será una gran semana - sonrió ampliamente.
Tauro: será increíble - agregó Tauro.
Geminis: aún no lo creo estamos en New York - hablo emocionada .
Escorpio: Chicos ya que estamos aquí quiero decir algo - se levantó con su copa en mano
Piscis: vamos Escorpio habla de una vez- insistió Piscis
Leo: si amigo - apoyo leo .
Escorpio: estoy feliz aunque no lo crean de estar aquí con todos ustedes - Escor nunca era así de sentimental .
Sagitario: eso es lo más dulce que nos ha dicho - Miro Sagi con ternura a Escorpio.
Escorpio: pero estoy realmente feliz en saber que la chica que empeze a amar esta aquí.
Acuerio: quien será la afortunada de Escor- Escorpio por primera vez se sonrojo
Escorpio: es una chica grandiosa , increíble ,hermosa y amo pasar tiempo con ella así sean pocos - todos mirábamos a todos
Capricornio: ya dinos- comento Capricornio entusiasmado
Escorpio: la Chica que amo y se ganó por completo mi corazón es...- en eso Escorpio fue interrumpido por una fuerte golpe en la mesa .
Cáncer: ya lo sabemos tu Chica amada es tu adoración y nada más y nada menos que el desecho de humanidad de Virgo - la Chica Miro con odio a la castaña
Piscis: no hables así de ella- se levantó furioso Piscis
Virgo : de que hablas- pregunto la Chica confundida.
Cáncer: por favor virgo no te hagas la idiota pues tú mejor que nadie sabes , que Escorpio muere por ti - de pronto todas las personas del restaurante centraron su vista en nosotros .
Escorpio: Cáncer escucha....- Cáncer ignoró palabra alguna de Escor , la Chica como pudo tomo del cabello a virgo , quien trataba de zafarse del agarre de Cáncer .
Acuario: detente cáncer las cosas no se solucionan así - Cáncer Tiro fuerte a Virgo haciendo que está se golpeara la frente , Cáncer tomo dos platos de De sopa caliente y se los derramó a Virgo por todo su cuerpo , el cual se tornó rojo tomo otros platos de otras mesas y se los derramó como agua.
Piscis: ya basta- grito molesto.
Cáncer: eso es por interponerse entre Escorpio y yo , tu eras mi maldito obstáculo , eres una Zorra una Maldita Golfa - grito Cáncer señalando a Virgo quien al parecer estaba en estado de debilidad
Capricornio: piscis llevate a Virgo- Piscis Cargo a Virgo para llevársela
Escorpio
Era cierto Virgo era mi adoración por que era la hermana que nunca tuve , ella tomó el papel de hermana y jamás dejaría que alguien le hiciera nada pero al ver lo que le hizo cáncer mi sangre hervía por matarla .
Escorpio: eres tan estúpida cáncer - estaba realmente molesto
Cáncer: tu estas loco por esa Golfa y yo aquí muriendo por ti- dijo gritando .
Escorpio: la Chica que yo amaba y se robó mi corazón era Cáncer - Levante la Copa y bebí de ella para luego irme de aquel lugar en busca de Virgo.
Capricornio: estoy decepcionada de ti Cáncer , Perdistes a 4 amigos por que yo ya no te apoyaré - en ese momento se levantó - espero que estés feliz lo lograstes.....
ESTÁS LEYENDO
La Casa de los Signos
Kısa Hikayete imaginas como seria si los Signos del Zodico vivieran juntos ?