26

3.1K 199 33
                                    

Escorpio

Mi teléfono no paraba de sonar , lo cual me había despertado y note la ausencia de cáncer en la cama ni siquiera estaba en la habitación , me levante para vestirme e ir al baño .

Al salir me encontré con Géminis, quien iba caminando mientras escribía en su teléfono.

Escorpió: Oye Géminis - la llame haciendo que levantara la vista.

Géminis: Hola que sucede - me saludo con un abrazo y una sonrisa.

Escorpio: vienes de desayunar? - la chica guardo su celular.

Geminis: si subí para ir a la habitación y buscar dinero- levante las cejas y me imagine que saldría con Leo.

Escorpio: Haz visto a Cáncer- le pregunté .

Géminis: si esta abajo con Damian - dicho eso la chica siguió su camino sin decir mas .

Quien diablos el Damian?

Baje rápido hasta la recepción busque entre la gente a mi chica, a mi hermosa Cáncer.

por fin la había encontrado estaba hablando con un chico al cual yo supongo que es el tan "Damian " creo que será mejor acercarme.

Cáncer

Damian: te lo juro- empezó a reir.

Cáncer: es que no puédo creer que te bañadas con chocolate - reí aun mas.

Damian: si quieres algún día te puedas bañar conmigo - me miro picada mente.

Cáncer: si claro- comenté con sarcasmos.

Damián: me gustan tus ojos son muy bonitos - hizo una pausa- en realidad toda tu..- se quedó en silencio al ver como Escopio me besaba tan salvajemente .

Escorpio: Amor que no me esperastés - preguntó mientras se sentaba.

Cáncer: es que estabas dormido y no quería despertarte - hize una pausa- y Damian me estaba esperando - señale al castaño que estaba en frente de mi.

Damian: Hola - dijo dulcemente mientras saludo con su mano, Escorpio no dijo nada solo observó con mala cara, al parecer se iba a ir pero luego se detuvo se dio la vuelta y camino nuevamente a nuestra mesa con una sonrisa y de la nada tomo a Damian de la camisa por lo que me levante de la mesa.

Escorpio: Juro por Dios que si te le insinúa o le dices cosas cursis si te atreves a abrazarla o darle un beso en la mejilla , te voy a moler a golpes hasta matarte - grito fúrico.

Cáncer: estas exagerando- comente nerviosa.

Escorpio: entiendes- grito mientras Lo jalonaba de la camisa.

Damian: oye amigo calmate - le dijo molesto mientras quitaba las manos de Escor de su camisa

Escorpio: sabes, que ten una probada - Escorpio le dio un golpe en la cara a Damian, el chico no cayo pero si sangró de su boca, el chico iba a regresar le el golpe pero Escor fue rápido y le dio otro solo que este fue mas fuerte aun ya que Damian cayó y se encontraba sangrando de la Nariz y tenia un ojo rojo.

Cáncer: solo vete Escorpio- le dije mientras me acercaba a Damian ...

Por otro lado

Piscis y Virgo estaban en la Piscinas sentados en la barra de bebidas.

Piscis: sabes Ofiuco dijo que tenia una sorpresa para todos en la noche - comento el chico bebiendo de su trago.

Virgo: es preocupante ya que nunca se sabe que esta pensando ese rubio - Piscis asintió ya que era cierto.

Piscis: oye Virgo queria saber si te gustaría...... conocer a mis.... padres?- el chico se sonrojo dejando a una Virgo impactada.

Virgo: Claro seria divertido- sonrió aun sorprendida.

Piscis: Te Amo Virgo y eso nunca nadie lo va cambiar - beso dulcemente a la chica - no podría vivir sin ti - acaricio la mejilla de la chica.

Virgo: Yo también te Amo mi pequeño pesecitó - Lo miro con ternura para luego volver a unir sus labios.

Mientras tanto


Leo: segura que estas bien? - preguntó nuevamente preocupado.

Géminis: de verdad estoy bien , solo fue un pequeño mareo - insistió segura la chica.

Leo: de verdad no tienes náuseas?- el chico en verdad estaba preocupado.

Géminis: no Leo, eso fue en el desayuno y fue por comer mucho - comento tranquila .

Leo: segura - volvió a insistir .

Géminis: ya vamos estoy bien - en cuanto caminaron de regreso la chica casi se cae pero fue sostenida rápidamente por Leo mientras ella colocaba una mano en su frente.

Leo: estas Mareada pero claro estas bien - comento rodando los ojos...

En otra parte


Ofiuco: en serio Capricornio un viaje a las vegas sin ir a un casino y andar borracho por las calles no es un viaje - insistió el chico.

Capricornio: no nada de eso en la noche todos a cenar y luego cada quien a su recamara - comento el chico rechazando cualquier idea.

Sagitario: a mi me gusta la idea de Ofiuco - intervino la chica.

Ofiuco: vez ella me apoya - señalo a Sagitario.

Sagitario: Vamos Capri sera divertido y además Lo que pasa en las vegas....- se acerco lentamente a el poniéndolo nervioso - se queda en las vegas- susurro en su oído de manera seductora.

Capricornio: esta bien - comentó nervioso.

La Casa de los Signos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora