Narrador.Ofiuco: ya saben a las 9:00 todos deben estar listos- comento el rubio mientras miraba una hoja.
Leo: y como que para que? - pregunto como todo una diva Leo.
Ofiuco: vamos a ir a uno de los mejores casinos y luego a la mejor discoteca - todos loa signos estaban con una sonrisa imposible de quitar.
Capricornio: no creo que sea buena idea- intervino.
Libra: oh vamos sera genial - sonrio.
Tauro: no seas aburrido - agrego.
Virgo: yo si me anoto - se levanto.
Acuario: cuenten conmigo- apoyo la chica.
Ofiuco: sera una larga noche..
Escorpio.
Cáncer: por favor dejame ver- comento aun con las manos del castaño cubriendo sus ojos.
Escorpio: es una sorpresa - sonrio nervioso.
Cáncer: ya estamos en el lugar?- pregunto impaciente.
Escorpio: hora si - quito sus manos dejando ver una restaurante lujoso , al igual que la mesa en la cual se encontraba una pareja.
Cáncer: este lugar es hermoso- dijo sentándose y admirando el lugar.
Escorpio: cariño ellos son mis padres- señaló la pareja.
Cáncer: Ho...Hola-alcanzó a decir con nervios y miedo.
Escorpio: ella es mi madre Ellen - señaló a la mujer - y el mi padre Escorpio - señalo a su padre.
Cáncer: es un gusto - estrecho la mano de ambos.
Papa.Escorpio: el gusto es nuestro- comento el padre de Escor.
Ellen: fue una sorpresa esta dichosa invitación - cáncer asintió en silencio.
Mesero: señor su orden - varios meseros traían la comida que había pedido Escorpio con la reservación de la mesa.Papa.Escorpio: Cuénteme cuanto tiempo llevan juntos?- pregunto mientras tomaba de su vino.
Cáncer: solo llevamos unas cuantas semanas - sonrio.
Ellen: eres adinerada?- pregunto de la nada.
Escorpio: Madre!- dijo apenado.
Cáncer: no Señora Ellen - dijo con miedo.
Escorpio: la comida esta muy buena - quizo cambiar el tema .
Papa.Escorpio: tus padres a que se dedican?- Escorpio rodó los ojos.
Cáncer: mi padre es medico y mi madre enfermera- la chica se veia apenada.
Ellen: ustedes hacen linda pareja- sonrio - pero esto - señalo a cáncer y Escor que estaban juntos- es solo una pérdida de tiempo.
Escorpio por un segundo se había sentido feliz pero al escuchar que su relación era una perdida de tiempo fue un Golpe duro.
Escorpio: no es una perdida de tiempo - se levanto molesto.
Ellen: estas perdiendo el tiempo con esta....- Escorpio no la dejo terminar.
Escorpio: ni se te ocurra a decirlo- amenazo...
Leo.
Leo: Géminis si estas vomitando de nuevo solo dilo- le dijo a la chica desde el otro lado de la puerta del baño.
Géminis: estoy bien- su voz se escuchaba ronca.
Leo: tengo miedo abre- toco fuerte la puerta.
Géminis: yo tengo mas miedo que tu - hizo una pausa- creeme.
Leo: yo estoy aqui para ti, solo abre - susurro.
Géminis abrio dejando ver sus ojos rojos al igual que su nariz.
Leo: que te pasa- abrazo a su chica.
Geminis: hay esta la respuesta- señalo el lavamanos , el cual estaba repleto de pruebas .
Leo: estas son.... - no pudo terminar.
Geminis: si son pruebas de embarazos - hizo una pausa- y todas son positivas....
ESTÁS LEYENDO
La Casa de los Signos
Short Storyte imaginas como seria si los Signos del Zodico vivieran juntos ?