008

5.4K 319 170
                                    


Virgo

Todos los signos se encontraban a bajo con sus maletas y de más , Escorpio no paraba de observar el techo era extraño ver a Escor tan pensativo .

Capricornio: Chicos nos dividiremos : Aries,Géminis,Virgo,Escorpio y Taura se irán conmigo - dicho eso todos nos levantamos y seguimos a Capricornio.

Cáncer: el resto vendrá conmigo - Cáncer se notaba fría e indiferente .

Entramos todos al auto , Capricornio iba manejando mientras que el Géminis iba de Copiloto , los demás nos encontrábamos atrás .Tauro y Aries hablaban sobre lo que pedirían al llegar al Hotel .

Escorpio : Virgo - susurro a mi oído.

Virgo: que sucede?- Escorpio me observó con inseguridad .

Escorpio: Sabes hay una Chica que me trae loco - Escorpio Miro avergonzado el suelo .

Virgo: espera...espera- Escorpio nunca hablaba de lo que sentía y menos por una persona - Te gusta alguien ?.

Escorpio: si , Pero no se si decírselo , no quiero arruinar nuestra gran amistad- quiero que Escorpio sea feliz y si no se arriesga no ganará nada.

Virgo: vamos Escorpio arriesgate tal vez si sienta lo mismo ?- el chico asintió tímidamente - por cierto quien es la Chica ?.

Escorpio: pronto lo sabrás vir ,Pronto lo sabrás.......

Leo

Quien manejaba era el pequeño Piscis quien lo acompaña acuario mientras que libra y Sagitario hablaban de ir de compras , note el silencio de Cáncer quien no paraba de observar la ventana se veía algo sería y pensativa a la vez.

Leo: que sucede Can?- la chico voltio a verme y dio un gran Suspiro .

Cáncer: como eliminas un obstáculo?- Cáncer se notaba molesta al decir eso , que pasa por su mente.

Leo: trata de eliminarlo como si no fuera nada es más de él obstáculo de aquello que te estorba y se tan cruel que ya no quiero molestar tu camino hacia tu objetivo - la chica sonrió ampliamente .

Cáncer: tomaré tu Consejo es muy bueno - abraze a cáncer para luego notar dos cosas: uno que habías llegado y dos que faltó mi pregunta .

Leo: quien es el estorbo que se ha convertido en un obstáculo - la Chica abrio la puerta y antes de salir volteo a verme .

Cáncer: Virgo es mi maldito obstáculo - dicho eso salió rápidamente del auto .

Esperan!! .....Virgo!?.



Lo sé lo sé ,esta súper corto pero pronto subiré cap lo prometo lo que sucede es que he estado algo ocupada , pero comenté

La Casa de los Signos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora