20

3.9K 253 38
                                    


Narrador .

Todos los chicos se encontraban en la sala , pero ninguno le dirigía la palabra al otro  algunos veian televisión , otros tecleaban en sus Celulares o otros simplemente escuchaban musica . las chicas entraron a la sala sentándose en las piernas equivocadas , Acuario se había sentado en las de Escorpio , Por lo que el Chico se sorprendió mientras que Aries se levanto Furioso pero fue detenido seductora mente por Libra .

A Tauro se le salían los ojos , pero fue Cáncer quien hizo que posara sus ojos en ella . Capricornio esta acostado en el sofá presenciando toda esta situación , cuando en un abrir y cerrar de ojos Virgo se encontraba descaradamente encima de el mientras acariciaba de arriba a abajo su pecho ,Piscis esta furioso pero para eso llego géminis abrazándolo por la espalda y dándole un masaje ,Leo quería gritarle a ambos y golpiar a Piscis pero Sagitario se interpuso en su camino.

Sagitario rápidamente hizo un gesto del cual todas se percataron , claro execto los chicos.

Virgo: Oye Capri - dijo seductora - Quieres ayudarme a Probarme una Lencería de Victoria Secret's - el Chico abrió los ojos como plato mientras que Piscis lo veía con furia .

Capricornio: Vi...Virgo no creo....- no término de hablar pues La chica poso delicadamente sus dedos en los labios de Capricornio para que no terminara de hablar.

Virgo: solo ven - la chica muy coqueta lo tomo de la llevándoselo a jalones hasta su habitación .

Piscis: Virgo ni se te ocurra - se levanto furioso yendo detrás de ellos pero en su camino alguien se interpuso.

Géminis: Piscis vamos a ponernos el traje de baño para la piscina - comento sonriente y leo posaba con su mala cara .

Piscis: emm- eso fue lo que alcanzo  a decir .

Sagitario: Tranquilo tu y yo nos divertiremos también - Guiño un ojo al chico .

Leo: no creo que sea buena idea - dijo nervioso .

Cancer: tu y yo también nos divertiremos -le dijo a Tauro  quien se veía nervioso .

Tauro: que me darás de comer - quizo cambiar de tema.

Cancer: a mi - susurro

Escorpio: Cáncer!- grito - no hagas nada de lo que te puedas arrepentir - dijo serio - creeme no quiero matar a Tauro .

Acuario: tranquilo Cariño tu y yo podemos hacer algo - la chica acaricio su cara .

Escorpio: Que?- preguntó confundido .

Acuario: recuerda que dormiremos juntos , hoy en la tarde - dijo coqueta .

Aries: Acuario deja de hacer eso - pronuncio molesto .

Libra: Aries , Amor ya vamos- dijo jalandolo del brazo.

Aries: a donde?- pregunto.

Libra: a Bañarnos juntos....

Ofiuco .

Mire en silencio lo que sucedia , esto no estaba en mi plan yo no cause ese extraño comportamiento en las Chicas , pero me gustaba ver como los chicos sufrían en silencio y lo mejor no tuve que mover ni un dedo .

Mientras tanto...

Capricornio: Virgo de verdad, esto no es nesesario- dijo nervioso .

Virgo: Como me queda- pregunto saliendo del baño con lencería puesta .

Capricornio: Virg.....Virgo- tartamudo .

Virgo: te enseñare otro - sonrió .

Por otro lado....

Escorpio: no dormir contigo- se negó preocupado .

Acuario: no seas agua fiesta - chillo- por favor- insistió .

Escorpio: solo a dormir - la chica salto a la cama feliz .

Escorpio se acostó al lado de la chica , quien no se aguanto por lo que acarició el pecho de Escor haciendo que luego su mano bajara lentamente cada vez mas , haciendo que el chico tragara saliva nervioso .

Por otro lado....

Leo: y que quieres hacer ?- el chico se veía intimidado .

Sagitario: Juguemos Como lo haría Christian Grey  con Anastasia - dijo seductora.

Leo: sagi tengo miedo- se veía temeroso .

Sagitario: Tu seras Christian y yo Anastasia - de la nada la chica le entrego un látigo como los de la película - sera divertido- susurro dejando a Leo putrefacto.

Mientras tanto....

Tauro: eh... Can... Cer...Cáncer - que vamos a hacer .

Cáncer: juguemos a ser modelos de ropa interior - dijo con voz seductora .

Tauro: no...no creo que sea buena idea- se tenso.

Cáncer: claro que si....

Por otro lado....

Libra: vamos a bañarnos - lo tomo de la mano .

Aries: no creo que deberíamos - el chico se rasco la nuca .

Libra: vamos- insistió - te espero en la ducha .

Aries: y su te bañas tu primero ?- le preguntó a lo que la chica negó .

Libra: como dije te espero en la ducha - dicho eso se metió en el baño.

Mientras tanto...

Géminis: quieres probar mi labial - el chico la miro raro y con miedo.

Piscis: no...yo creo que paso- respondió .

Géminis: podemos ir a la piscina ?- preguntó.

Piscis: si tu quieres ve - no presto mucho atención a Geminis.

Géminis: me ayudas con la parte de arriba?- piscis trajo fuertemente saliva - eso es un si....

Sagitario

Todo estaba saliendo a la perfección .....

La Casa de los Signos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora