33

2.5K 157 22
                                    

Narrador

Todos los Signos se habían quedado en shock pues no  imaginaban que Acuario pudiera haber hecho eso con alguien como Ofiuco , Aries tomo asiento aún sin poder creerlo .

Aries: eso es mentira!!- se levantó molesto.

Ofiuco: preguntárselo a ella- señaló a acuario.

Aries: Acuario dime que eso es mentira - se acercó desesperado a ella .

Acuario: si es cierto , el yo tuvimos relaciones sexuales - la chica tenía la mirada en el piso.

Ofiuco: y al día siguiente fue cuando salió contigo y te beso - comento.

Acuario: Aries te lo puede explicar de verdad - dijo llorando.

Aries no dijo nada simplemente solo salio de la habitación seguido por Acuario.

Escorpio no se resistió y por fin golpeó a Ofiuco.

Leo: por que no te largas- intervino leo.

El chico se levantó del piso pero antes de irse dijo....

Ofiuco: sabes algo Escorpio me golpeastes pero ya está " Familia" se va a desmoronar - dicho eso se marchó .

Geminis: crees que Aries ya no quiera estar con Acuario?- comento .

Tauro: no lo creo......

Aries

Sentía una horrible sensación , estaba decepcionado mi corazón estaba roto y dolido . Mis lágrimas empezaron a salir , no entiendo como puede estar pasando esto.

Acuario: dejame explicarte - dijo llorando con miedo.

Aries: luego de acostarte con fuistes al día siguiente me besaste y me jurastes que me amabas - grito con lágrimas.

Acuario: cariño podemos arreglarlo , eso es pasado- aseguro.

Aries: estoy empezando a dudar si de verdad me amas- el chico estaba por marcharse.

Acuario: el pasado no tiene por qué intervenir en nuestra relación - grito la chica.

Aries: tu y yo no tenemos ninguna relación....



La Casa de los Signos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora