(Ofiuco en Multimedia )
Aries
Estaba en la sala de la casa en compañía de Capricornio , eran las 10:30 de la mañana y éramos los únicos que estábamos en la sala, ninguno de los otros Signos quizo bajar así que no quedó de otra. Capricornio y yo nos miramos ambos la cara al escuchar la puerta.
Capricornio: pedistes algo?- presunto Capricornio por lo que me hice el desentendido .
Aries: no?- en verdad no sabía quién podría ser .
Capricornio: entonces iré yo - Capricornio se levantó para ir a abrir la puerta pero la curiosidad siempre es grande por lo que fui tras el .
Nuevamente tocaron la puerta por lo que Capricornio abrio dejando a la vista un rubio? , por la cara de Capricornio deduce que al igual que yo no sabe quien es ese tipo.
Xx: Hola - dijo el chico quien al parecer no podía quitar esa patética sonrisa .
Aries: y tu quien eres ?- Capricornio rodó los ojos y me miró serio con su cara de " no seas Grosero ".
Capricornio: Disculpa pero quien eres ? - el chico se desánimo cuando se le hizo esa pregunta .
Xx: soy Ofiuco , un Gusto - estiro su mano y Capricornio la estrecho .
Capricornio: Soy Capricornio - soltó el estrecho- el es Aries - señaló.
Aries: que tal - dicho eso el chico me saludo con su mano en silencio .
Capricornio: que te trae a tocar la puerta de nuestra casa?- pregunto curioso Capricornio.
Ofiuco: Verán lo que sucede es que ... No tengo dónde pasar la noche o tan siquiera donde vivir- Capricornio y yo nos miramos asombrados pero al mismo tiempo confundidos .
Aries: Oh que triste- no le tome mucha importancia.
Capricornio: si quieres te puedes quedar- estoy sordo o escuche mal , se va a quedar ?.
Ofiuco: eso sería muy generoso de su parte , ya que en cada puerta que tocó soy recibido con un portazo en la cara o simplemente no abren - Capricornio abrió más la puerta y de hizo a un lado dejándole pasó a Ofiuco , a quien le indique no muy contento donde estaba la sala .
Aries: toma asiento si quieres -me senté y mire mi IPhone.
Capricornio: por cierto de donde eres ?- de seguro de la cárcel .
Ofiuco: Soy de Brasil , Sao Paulo - oh claro es de otro país eso explica por qué no tiene un hogar .
Capricornio: y por qué estás aquí?- esa sería una muy buena pregunta .
Ofiuco: a mis padres les empeze a estorba , por lo que tome la decisión de irme - justo en ese momento venía Bajando Tauro mientras silbaba.
Tauro: Buenos Días Chicos - nos saludo a Capri y a mi - Hola extraño rubio?- comento refiriéndose a Ofiuco - y ese quien es ?- lo señaló esto sería bueno , a hora que dirá Capricornio ?.
Capricornio: el es un Amigo lejano - si claro .
Tauro: pero tú nunca lo habías mencionado- eso era obvio por que lo acaba de conocer .
Capricornio: nesecito Tauro que por favor subas y le digas a todos que bajen por favor - Tauro asintió y se marchó en busca de los demás .
Luego....
Todos los Signos estaba en la sala con sus vistas bien pegadas en la presencia del Chico Ofiuco , Capricornio por otro lado al parecer estaba preparando las palabras perfectas para explicar sobre la presencia del rubio .
Capricornio: Chicos los mande a llamar por que quería presentarles a un amigo muy lejano llamado Ofiuco- señaló al chico que estaba sentado sin hablar.
Ofiuco: Hola!- saludo tímidamente.
Sagitario: nunca nos habías hablado de él antes ? - aquí vienen las olas de mentiras de Capri.
Capricornio: como dije un amigo lejano .....- no pudo continuar ya que fue interrumpido .
Acuario: nunca lo habías mencionado antes - que dira ahora.
Capricornio: sólo quería decirles que Ofiuco se quedará por un tiempo hasta que consiga un lugar estable a donde ir -todos abrieron los ojos como platos .
Escorpio: Capricornio como que no sabe contar - interno.vino Escorpio- son 12 signos por lo que serían sólo 12 Habitaciones- el chico se veía realmente molesto.
Capricornio: el se quedará con alguien sólo debe decir con quién - el rubio dio un gran Suspiro .
Ofiuco: Puedo pasar la noche con ella- sañalo a Sagitario - o ella - señaló a Geminis- o quizás ella- señaló Libra - o lo mejor con ella- señaló a Cáncer , mire Escorpio quien se veía que quería matarlo - mejor ella- señaló a Acuario- o ella - señaló a Virgo.
Escorpio: si no quieres que te mate a golpes mientras duermes mejor alejate de Cancer- dijo Escor quien se había levantado molesto .
Piscis: si se te ocurre irte con Virgo ,voy tomar un sartén y lo deformaré de tanto golpes que te daré con el en tu patética cara - amenazo molesto Piscis
Leo: a cabemos con esto - Leo se estaba aproximando a Ofiuco mientras sostenía un palo de escoba .
Capricornio: nadie golpera a nadie- dicho eso detuvo a Leo- y nadie se quedará con las chicas - comento molesto .
Geminis: entonces dónde se quedará ?- en el patio .
Capricornio: dormiras en mi cuarto, yo pasaré las noches con Sagitario - Capricornio se dio vuelta para mirar a Sagi- claro si sagitario no tiene problema con que me queda con ella?
Sagitario: Oh claro que no .....te ...puedes...quedar - será una larga semana.
Leo: igual no confiamos en el - todos los chicos subieron en compañía de su pareja ahora más que nunca nadie se despegara de su chica incluyéndome ese Ofiuco será una amenaza para las relaciones tengo ese presentimiento .........
ESTÁS LEYENDO
La Casa de los Signos
Short Storyte imaginas como seria si los Signos del Zodico vivieran juntos ?