OfiucoLeo no me quitaba la vista tenia esa mirada de " te voy a matar " , por otro lado Géminis seguía enviando mensajes a el resto. Yo nunca quize que esto pasara en verdad solo lo hice por diversión sin ninguna malicia.
Leo: sabes que te vamos a matar y luego a descuartizar y luego te meteremos en una bolsa negra y te dejaremos en el desierto - ok? Eso si me daba miedo.
Géminis: no entiendo como fue que sucedió todo- intervino- Piscis no es asi.
Ofiuco: el no quería parar de inhalar - confese- yo le ofrecí por diversión y luego el no quiso parar.
Leo: alguna teoría de por que no quiso parar? - me miro desafiante.
Ofiuco: no tengo ni idea - Géminis se levanto preocupada.
Géminis: Sabes que Virgo te va a matar literalmente, Cierto? - dijo tranquila.
Ofiuco: no la creo capaz - dije un tanto nervioso.
Leo: te metiste con lo mas apreciado que tiene, Con Piscis - rio leo - no te va a perdonar hasta hacerte algo - Géminis solo asentía.
Géminis: sin embargo te creo- yo estaba sorprendido al escuchar eso al igual que leo - Piscis nunca hace las cosas por obligación, si el quiere lo hará y si no pues no lo hace - Leo se veía pensativo.
Leo: la pregunta no es por que consumió, si no por que no paro? - eso también me lo estaba preguntando yo.
Ofiuco: y si tiene algún problema? - ambos chicos me miraron confundidos.
Géminis: si es asi Virgo debe saber.......
Virgo.
Mis ojos estaban rojos al igual que mi nariz, nunca me gustaron los hospitales pero mi Pequeño Piscis me necesitaba.
Cáncer: un cafe?- dijo extendiendo el vaso .
Virgo: Gracias - Sonreí a medias.
Cáncer: lamento tanto que tengas que pasar por esto Vir - mire detalladamente a cáncer y era notoria que estaba llorando.
Virgo: solo quiero verlo y abrazarlo - trate de no llorar - por que llorabas?
Cáncer: yo... - suspiro - conocí a los padres de Escorpio - miro el piso.
Virgo: veo que no fué muy agradable- cáncer asintió.
Cáncer: piensan que la relación es una pérdida de tiempo - cáncer se veia dolida.
Virgo: no le hagas caso- trate de Sonreí- no dejes que nadie nunca pero nunca se interponga en su relación , la cual es maravillosa cáncer - la chica sonrio y me dio un fuerte abrazo.
Acuario.
Libra me acompaño por algunos dulces para Virgo , quien estaba terrible.
Libra: es difici la situación por la que esta pasando virgo- dijo mirando los dulces.
Acuario: me siento mal por ella, y Piscis ni se diga - comento sin animos.
Libra: debos llevarle los cafes , la comida y los dulces - dijo tomando algunas cosas.
Acuario: tienes razón...Narrador
Acuario y libra llegaron con el resto de los signos, quienes estaban algunos de pie y otros sentados.
Leo: oigan se que este no es un buen momento para dar un anuncio pero - hizo una pausa- géminis y yo estamos esperando nuestro primer hijo - todos los signos tenian sus caras con un gesto de estar sorprendidos.
Libra: felicidades- los abrazo a ambos.
Aries: no lo puedo creer seré tío- le dijo emocionado a acuario .
Leo: ese bebe tendrá el papa mas sexy del mundo- sonrió.
Tauro: pobre niño- en ese momento Leo lo miro mal- quize decir que niño tan suertudo - luego de eso recibió un sonrisa por parte de Leo .Escorpió: muchas felicidades chicos- dijo.
Acuario: No es una broma- dijo emocionada
Géminis: no, en verdad estoy embarazada o eso es lo que dicen las 15 pruebas- todos la miraron con gracia- literalmente fueron 15.
Virgo: no puedo creer que todos seremos tios- sonrio a medias.
Sagitario: yo pensaba que los primeros en formar una familia serian Cáncer y Escorpio- dijo la chica quien tenía su mano entrelazada con la de Capri.
Capricornio: ya vez que no- sonrio.
Cáncer: yo pensaba que seria capri , ya que es el mas responsable- justo en ese momento uno de los doctores a cargo de piscis salio de la habitación en donde el estaba
Doctor: Familiares de Piscis - Todos se levantaron y fueron hacia el Médico .
Virgo: yo soy su novia y Ellos- señalo al restó - son sus primos y hermanos.
Doctor: el joven piscis presenta un cuadro de sobredosis - dijo mirando los examenes.
Virgo: y estara..... Estara... Bien- trato de no llorar.
Doctor: durante la observación el joven convulsionó y desde ese momento hemos hecho de todo pero... - no siguió.
Tauro: pero que? - dijo mientras abrazaba a virgo.
Doctor: pero no reacciona- todos estaban en shock, virgo abrazo fuertemente a tauro mientras lloraba- estamos haciendo lo posible para que despierte.
Escorpio: hay algún plazo? - pregunto.
Doctor: si no despierta antes de que se cumplan 72 horas, oficialmente no estará entre nosotros- virgo no paraba de llorar y lamentarse aunque no era la unica...
ESTÁS LEYENDO
La Casa de los Signos
Historia Cortate imaginas como seria si los Signos del Zodico vivieran juntos ?