Pov Maka
Me encontraba en un rincón de aquel oscuro lugar, tratando de evitar que la locura me controlara, cuando de repente sentí una alma, un alma muy cálida, que me resultaba familiar, me sentí tan bien que aleje mis miedo y cualquier otro pensamiento de mi mente, esa alma era de alguien que hacía tiempo no veía, era el alma de Soul.
-Soul- trate de gritar su nombre, mas sin embargo solo logre susurrarlo.
Me levante de donde me encontraba y corrí tras su alma, una luz cegadora me envolvió, y entonces lo vi, allí se encontraba el.
- ¡Maka!- grito el, en su voz se notaba la alegría
-Hermano, ¿por qué gritas?-Dijo black star el cual al incorporarme un poco pude ver a lo lejos entrar junto con Tsubaki
-¡Maka!-gritaron los dos llenos de alegría, Tsubaki con lágrimas en los ojos y Black star con una cara de alegría, entonces todos me abrasaron fuertemente, ante lo cual no pude evitar quejarme de dolor, al oír esto todos se separaron enseguida.
-¿Black star otra vez armando un gran escándalo?- dijo Nygus mientras entraba, en cuanto me vio dijo-Tsubaki ¿Puedes llamar a Stein?
-Hai- después de decir esto salió corriendo de aquel cuarto, seguida por Black star.
-¿Soul que haces aquí?-pregunte después de un rato.
-¿Qué acaso no puedo venir a visitar a mis amigos y al ratón de biblioteca de mi técnica?
- ¡Maka-chop!- dije mientras dejaba caer un libro en su cabeza.
-Eso duele, apenas me vez me golpeas.
-Eso te pasa por decirme así, en fin ¿que no piensas asistir?-
-Eso fue hace ya 2 semanas, al parecer tenías el sueño pesado, dormiste 3 semas.
- ¡¿Que?!
-Sal de aquí, por favor Soul, no necesitamos que alteres más a Maka.
Y así se fue y casi al mismo tiempo llego Stein
Entre Nygus y Stein revisaron mi estado de salud y me hicieron algunas preguntas, una vez terminaron Stein dijo-Al parecer todo está en orden, lo mejor será que vallas directo a casa, mañana estarás aquí a primera hora para contarle a Shinigami todo lo ocurrido
Después de decir esto salimos de aquel lugar hasta los pasillos de shibusen donde se encontraba Soul, al parecer esperándome, al verlo decidí caminar como si me encontrara completamente bien, aunque en realidad estaba muy adolorida y me costaba trabajo caminar, pero no quería que Soul pensara que me he vuelto débil.
-¿Listo para ir a casa Soul?
-¿Cómo en los viejo tiempos?
-Si
-Entonces, me adelanto buscare mi motocicleta
-¿Aun la tienes?
-No, esa murió hace tiempo, esta es nueva, valla suerte que tienes, serás la primera persona que lleve en ella
Y así seguí y baje escaleras tras de Soul, el cual me supero pues iba corriendo, después lo entontare recargado sobre su motocicleta en una postura cool, como él dice, y una vez me vio subió y encendió el motor, después yo subí y me agarre fuertemente de el para no caerme, como en los viejos tiempos.
En el camino Soul me pregunto- Y ¿Desde cuándo son novios Tsubaki y Black star?
-Creo que de eso ya van como dos años, que mal que no estabas hubieras visto como paso todo
-Valla, ya me imagino a ese idiota de Black star
ESTÁS LEYENDO
Demonic Melody
FanfictionHan pasado ya casi 3 años desde que el kishin Asura se encuentra encerrado en la luna y desde que Soul Eater regereso con sus padres y su hermano Wess a tocar el piano para enfrentarse asi mismo. Todo iba bien hasta que el actual Shinigami (Death th...