El canoso y la ratón de biblioteca

382 23 4
                                    

Pov Soul

Se acercaban hacia donde estábamos nosotros Stein, Marie con William en brazos profundamente dormido (se su nombre y su apariencia gracias a las cartas de Maka) Sid y Spirit junto con una mujer, es enserio, que acaso no piensa en Maka, esto pensaba hasta que escuche-¡Mama!- gritaba Maka mientras corría a abrazar a aquella mujer, ignorando a su padre quien se veía realmente feliz de ver que su hija ya no se encontraba en coma.

-¡¿Mama?!- Gritamos Liz, Patty, Tsubaki, Black star y yo al unisonoro después de escuchar a Maka.

Así que ella es su madre, viéndola bien ambas se parecen bastante físicamente, me pregunto cómo será de personalidad mi suegra, espera un minuto, porque pensé eso, el hecho de que Maka y yo nos hallamos besado antes de venir aquí no quiere decir que seamos novios oficialmente o ¿sí?

-Disculpen que interrumpa esta reunión familiar, pero necesito que Maka y Soul empiecen la búsqueda del pre-kishin cuanto antes-Dijo Kid retomando su posición como el actual Shinigami y recordándonos nuestra actual situación-los demás pueden retirarse, necesito hablar en privado con Kami, Spirit, Sid, Marie y Stein.

-Vamos Soul-Dijo Maka un poco triste pero decidida.

Llegamos hasta una de las partes del Shibusen que quedaban a campo abierto, y allí comenzamos con la tarea encargada por Shinigami, buscar a Ryu y a Eliott, Maka buscando con su percepción de almas y yo ayudándola a amplificarla como cuando buscamos a Chrona, todo iba bien hasta que le dije a Maka-Tomate un descanso, no has dormido, además tenemos de aquí al amanecer.-No recibí contestación, Maka solo estaba parada incluso puedo jurar haber escuchado una pequeña risa de su parte, así que me pare delante de ella y le dije-Hazme caso ratón de biblioteca-Mientras la despeinaba.

-¡No hagas eso idiota!

-¿Que más iba a hacer si tú no me hacías caso?-Después de esto siguió un incómodo silencio, con el cual termine diciendo-Anda ya vamos a tomarnos un descanso, lo necesitas, no has dormido más que un poco en toda la noche o ¿me equivoco?

-Solo un pequeño descanso- Aclaro tomando una postura seria.

Y así nos sentamos en el piso recargados en la barda de aquel balcón, al poco rato sentí un peso extra sobre mi hombro, era Maka quien avía quedado profundamente dormida mientras yo estaba absorto en mis pensamientos, al ver su rostro tan lleno de paz olvide por completo lo que avía pasado y sentía el impulso de querer robarle un beso, aunque se molestara, aunque me de mil Maka-Chop aun así quería hacerlo y lo hubiese logrado de no ser porque Spirit y Kami, los padres de Maka, los cuales, bueno primero Spirit grito-¡Que le ases a mi Maka!-lo cual despertó a la susodicha de golpe ante lo cual le dio un Maka-Chop a su padre, en cambio su madre nos veía con una cara bastante amistosa.

-Tú eres Soul eater, el compañero de Maka ¿no es así?-Pregunto Kami ante lo cual solo asentí

-Él es mejor Death scythe que papa-Dijo Maka con orgullo

-Eso quiero verlo-Comento Kami en modo desafiante.

-Soul, el descanso termino, hora de seguir buscando, pero esta vez usemos "eso"-Sabía perfectamente a lo que se refería así que me transforme en guadaña.

Pov Maka

Soul se transformó en guadaña color negro en la cual el filo eran teclas de piano, así que solo las toque un poco y fue entonces cuando los encontré, estaban bastante lejos, en Inglaterra para ser exactos, una gran honda de locura también se desataba allí, al buscar más la ubicación exacta pero la Locura se venía sobre mí, empezaba a invadirme, sentí como se quería apoderaba de mí, Soul lo sintió también, así que active mis vibraciones anti magia para alejarla de nosotros y también deja hasta allí la búsqueda.

-Están en Inglaterra, en la ciudad de Londres, no pude encontrar su ubicación exacta, puesto que la ciudad está siendo invadida por la locura.

-¿Por poco los invade verdad?

-Si-Dijimos Soul y yo al mismo tiempo

-Entonces esta será una misión de alto riesgo

-Buen trabajo chicos, le diré a Shinigami que mande sus mejores técnicos que cuenten con vibraciones anti magia lo antes posible

-Voy yo-Dijo Spirit tratando de alejarse de Kami seguramente quien lo ignoraba completamente.

-Ustedes dos descansen en las habitaciones de invitados que se encuentran en el sótano de Shibusen ahora mismo, se ven exhaustos.

-Pero yo quería...-Decia Maka, pero fue interrumpida por su madre

-Nada de peros señorita, ambos tiene que descansar, debido a su habilidad seguramente irán ustedes, así que esto es una orden.

Pov Maka

Después de un extraño regaño por parte de mi madre, puesto que yo solo quería hablar un poco con ella, bueno en que tonterías pienso, seguro ella sabe lo que hace, si ella tiene razón, no hemos descansado bien, Soul acaba de llegar y posiblemente tendremos que viajar de nuevo, además tengo mucho sueño.

Caminamos por los pasillos de Shibusen hasta el sótano, específicamente en las habitaciones para invitados, así que buscamos, alguna vacía, porque al parecer no solo maestros, ex maestros o Armas y Técnicos importantes, si no también alumnos se encontraban allí. Incluso nos Topamos con Tsubaki y Black star los cuales al parecer se encontraban en la misma situación que nosotros, después de un rato de vagar encontramos 2 habitaciones, Black star y Tsubaki se adueñaron de la primera, dejando solo una.

-¿Quieres competir por ella?

-Yo la obtendré antes que tu canoso

-Así que ahora nos llevamos así ratón de biblioteca

Ambos echamos a correr, a empujones entramos por la puerta, ambos caímos dentro al mismo tiempo ambos reímos, parecíamos un par de niños, es más seguíamos siendo el par de niños que se conocieron, se volvieron arma y técnico y pasaron mucho tiempo juntos en aquel departamento.

Nos incorporamos, y ahora pelearíamos por quien se quedaría con la cama, obvio yo gane cosa que no le gustó nada a Soul.

-¡Hey! ¿Cómo es que me ganaste?

-Entrenamiento físico

-Supongo que me he perdido de mucho

-Sabes te extrañe mucho canoso

-Yo también estúpido ratón de biblioteca.

Mil disculpas por la tardanza y el error, pero ya esta aquí 

Demonic MelodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora