Algo sucede

234 18 4
                                    

Pov Soul

Desperté y me alegre al ver que mi técnica volvía a ser la misma de siempre, o de menos como la recuerdo, se encontraba enfrente de mí, ya con su "uniforme" mientras decía-ya es hora canoso.

-Sí, si ya voy

-Apresúrate te esperare allá abajo- después de decir esto cerró la puerta y se fue.

Me apresure a arreglarme para alcanzarla, no tarde mucho, cuando menos lo pensé ya estaba bajando las escaleras y dirigiéndome hacia el comedor, donde al parecer solo se encontraba ella, así que una vez cerca de ella-¿No crees que exageraste un poco con lo de levantarse temprano?

-Pensé que de menos Nyugus y Sid estarían aquí, no es tan temprano.

-Entonces me regreso a la habitación.

-¡Hey!, nada de eso, ya estamos despiertos, hay que aprovecharlo, deberíamos mejorar nuestra sincronización de alma, además, supongo que todo este tiempo no avías tenido por que convertirte en un arma, por lo cual ahora te resulta un poco extraño, ¿no es así?-Finalizan von una mirada picara, ante lo cual solo asentí, puesto que tenía toda la razón, todo este tiempo avía estado concentrado en el piano, mejorando y evitando que las comparaciones con mi hermano me afectaran.

-Bueno, vamos a entrenar un poco, mmm, quizás en el techo, si definitivamente el techo sería el mejor lugar, porque si estamos en el patio alguien podría llegar a interrumpirnos

-Está bien, siempre te esfuerzas demasiado ¿no es así mi pequeño ratón?-Ante mi comentario pude ver como el color subía rápidamente por sus mejillas, sacudió su cabeza y se dio media vuelta intentando evitar que la viera, pero ya era demasiado tarde.

-Y...Yo te he dicho que no le llames así

-Sí, si, como digas-dije mientras me adelantaba

-Idiota- Alcance a escuchar como decía en voz baja

Una vez estábamos en el techo empezamos, lo primero que hice fue trasformar partes de mi cuerpo en arma, concentrándome en una a la vez, después me convertí completamente y empezamos la sincronización del alma, al parecer algo estaba fallando, puesto que Maka me soltó al poco rato

-¿Por qué?-la escuche susurrar

-Quizás debamos hablar un poco, ¿te parece? Después de todo tu aún no me has contado que a acontecido durante estos años en tu vida.

-¿Aparte de que estuve mucho tiempo sin arma, para terminar con compañero traicionero?

-Sí, estoy seguro de que han pasado muchas más cosas

-Bueno pues- empezó a decir mientras se sentaba a la orilla del techo, quedado sus pies colgando, mientras que yo me senté a su lado-Después de que te fuiste, creo que aproximadamente un año y medio después fui cambiada de clase, debido a que carecía de un arma, así que...

-¡Aquí estaban!-Grito Black Star detrás de nosotros, lo cual provoco que amos nos sobre saltáramos-Los estábamos buscando por todos lados, pensábamos que...

-Black star, creo que este no es el mejor momento-le dijo Tsubaki

-No te preocupes Tsubaki, solo estábamos practicando, -dijo mientras se ponía de pie, volteaba a verlos-bien, creo que será mejor que bajemos, ya que según veo todos al fin despertaron todos

Después de reunirnos a desayunar con los demás continuamos con nuestra misión, mientras nuestras almas estaban en sincronía y más nos acercábamos en donde avía mas locura pude notar que algo no anda bien, en definitiva "Algo sucede"

Demonic MelodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora