Aquel que invita a la Locura

167 15 2
                                    


Pov Death the kid

¿Cómo llegamos a esto? ¿Por qué no me di cuenta antes? ¿Cómo se encontraran todos, en Inglaterra? Estas y más preguntas rondaban por mi cabeza al ver aquella escena.

-Aún es muy pronto para que esto suceda-Me dije a mi mismo

-No será que en realidad tenías miedo, tú siempre supiste como, ¿Por qué lo ocultaste?

-¿Quien anda allí?, ¿Cómo sabes eso?

-A sí que tú ya ni siquiera...

-¿Con quién hablas Kid?-Pregunto Patty

-No, con nadie, seguramente la locura quiera jugar con mi mente-Dije para no preocuparlas, pero aquella voz me resultaba familiar, mas por que no podía recordar su nombre, y ¿Cómo sabía todo eso?

-Debemos tener cuidado, lo mejor será que destruyamos cuanto antes ese aparatero y pidamos ayuda a las brujas, debemos rescatar a los que se encuentran en Inglaterra-Dijo Liz, en su voz se notaba claramente la preocupación.

-Sí, tienes razón, listas chicas

-Si-respondieron a la par

En un solo movimiento, ese aparato termino echo completamente polvo, una vez terminado esto corrimos al Shibusen, tan rápido como nos lo permitían nuestros pies, en momentos como estos me lamentaba mucho no a ver traído mi patineta.

-Reúnan a los más técnicos y brujas que puedan, especialmente aquellos que puedan líder con la locura, yo intentare hablar con Baba Yaga-les ordene a Kami y a Spirit

- Kido-Kun, ahora nos podrías explicarnos a que te referías cuando dijiste ¿Cómo sabes eso?

-Nada, en especial-Dije tratando de ocultar mi nerviosismo, lo cual no resulto nada bien

-Sabes que puedes confiar en nosotras tal como lo hacemos nosotras con trigo ¿no?

-Por supuesto, así que ahora podrían por favor buscar por mí a Kim, la necesitamos para nuestro próximo movimiento, necesitamos rescatar a nuestros amigos cuanto antes de allí.

-Asia tiempo que no hablabas así, bueno vamos Patty hay que darnos prisa y rectar a todos de una vez por todas

Una vez amas hermanas partieron, estando en la Death room hale con Baba yaga, no lo avía echo antes decido a que lo sentí innecesario, pero ahora que la prisión del Kishin se derrite no queda de otra más que unir las fuerzas de ambos bandos, más que nunca, es una situación a la que no pensé llegar, no de menos mientras el Kishin permanecieses allí adentro.

Pov Tsubaki

-Soul, espéranos-Grite, pero lo perdimos al poco rato

-Tranquila Tsubaki, el estará bien, ya verás cómo encontrara a Maka y la traerá de vuelta, lo mejor por ahora será que busquemos a nuestros demás compañeros de equipo-dijo apoyando su mano en mi hombro y tratando de tranquilizarme ante lo cual asentí y continuamos caminando.

Llegamos a lo que si no mal recuerdo es el Big ben, se apreciaba desde lo lejos a pesar de la espesa niebla, era realmente hermoso, y cerca de él se encontraban nuestros demás compañeros todos juntos, al parecer algo perdidos y desconcertados que al vernos se alegraron.

-Qué bueno que estén bien chichos, al parecer todos caímos terriblemente en la trampa del enemigo, tan solo miren la luna-Dijo Sid, lamentándose de todo lo ocurrido.

Ambos le hicimos caso y observamos la luna, aquella capa creada por Chrona con su sangre en nuestra última batalla untos estaba derritiéndose, y dejando al descubierto aquella luna sonriente que hace años no veía.

Pov Soul

Llegue hasta donde se encuentra el puente de Londres, ese lugar realmente que me traía recuerdos, y al otro lado se hallaba ella, iba a correr a alcanzarla, mas no lo hice, avance muy lento, por más que quería ir muy rápido, era como si mis pies no me dejasen, como si el miedo se apoderara de mí, como si es que corriese ella desaparecería de nuevo, en definitiva no quería sepárame de nuevo de ella.

-So...Soul

-Sí, soy yo Maka, Vamos juntos a...

-No, no te acerques mas, es peligroso

-Por eso mismo estoy aquí

-No, ella, ella les hará daño, todo es mi culpa-esto último lo susurro, mientras yo seguía avanzando muy lentamente

-¿A qué te refieres?

-Salgan de aquí, regresen al shibusen

-No sin ti-Ya estaba casi frente a ella y poco a poco la neblina se disipaba más

-Ya es tarde ella no está más aquí-Entonces vi su rostro, este estaba cubierto por la mitad por una media mascara, que me resultaba familiar, ya lo avía visto esto antes estaba seguro.

-Les dije que regresaría, después de todo yo soy el que invita a la locura, más conocido por ustedes como el payaso.

-Maldita sea, maldita sea.-No paraba de decir, como es que no me di cuenta de que este sujeto estaba por aquí, ya que su presencia es parecida a la del Kishin, él es el que ha causado estas alucinaciones que hemos tenido todos, aquella vez que lo enfrentamos estábamos juntos, esta vez separados, y está logrando su cometido, dominar el alma de Maka, debo darme prisa y hacer algo, debo evitar que el gane.



Bien aquí una partes mas, como aún es temprano ¿Que les parece otro capitulo?

Demonic MelodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora