Pov Maka
-Chicos, aquí están, que bueno que también está aquí Kitsune solo falta esperar a Eruka y Free-interrumpió Sid quien venía corriendo junto con Nyugus, esto sirvió para que todos alejaran su atención de mi lo cual realmente agradezco.
Como Sid dijo no tardaron en llegar Eruka y Free, una vez llegados técnicos y armas nos paramos en medio de un circulo mágico creado por las brujas y fuimos transportados hasta otro circulo igual, pero este se encontraba en Inglaterra, después de nosotros llegaron al otro lado Eruca, free y Kitsune, la bruja que nos recibió es una total desconocida para mí, pero tan pronto nos recibió se fue, no sin antes desearnos buena suerte en nuestra misión.
Al poco tiempo pude notar la espesa locura que rodeaba Londres, mientras caminábamos encontramos muchos huevos de kishing, muchos de estos se iban sobre nosotros o nos bloqueaban el paso, no teníamos de otra más que pelear contra ellos, después de un rato de buscar con mi percepción de almas inútilmente a nuestro verdadero enemigo y de deshacernos de varios pre-kishing terminamos cansados y decidimos buscar un lugar donde dormir, por suerte la gente se refugiaba en las partes en donde la locura se concentraba menos, así que nos dirigimos allí, terminamos en un hotel, disponía de pocas habitaciones, pero seguía siendo un lugar donde dormir y un techo donde guarecerse, puesto que en Londres tiende a llover mucho.
Me encontraba realmente agotada en cuanto llegamos allí, así que en cuanto las habitaciones fueron repartidas entre y me recosté en la primera cama que encontré de paso, detrás de mi entraron Tsubaki y Kitsune, Tsubaki se acomodó en la cama a mi lado pronto se durmió, mientras que Kitsune se quejaba porque no quería la que estaba alado de la ventana, así que para dejar de oír sus quejidos me cambie a esa y me quede dormida al poco rato.
Pov Soul
Compartiría aviación con Black star, las chicas compartirían la del piso de arriba y Nygus junto con Sid, Eruka y Free dijeron que buscarían alojamiento en algún otro lugar porque los de la administración se avían equivocado en cuanto habitaciones disponibles, además comentaron que aprovecharían para inspeccionar la zona por si encontraba a Elliot o a Ryu, puesto que Maka se veía realmente cansada de usar su percepción de almas la cual al parecer no funcionaba, solo nos llevaba a lugares equivocados, pero Maka seguía de terca con que los encontraría, de suerte su percepción si encontró un lugar donde no hubiera la Locura, la cual ya nos estaba afectando algo a pesar de los hechizos de Eruka y Kitsune Junto con las ondas anti-magia de Maka.
Black star y yo caímos rendidos, pero eso no impidió que al poco rato bajáramos a buscar algo de comer, y antes de volver a la habitación Black star me pidió que lo acompañase a ver a Tsubaki, al verlo como estaba realmente entiendo una cosa, el sí que está loco por ella, me alegro mucho por él, al verlo quiero pensar que algo así me podría suceder con...Maka.
Pov Maka
Desperté, me encontraba sola en la habitación, hacía mucho frio, así que fui a serrar la ventana, la cual para mi sorpresa estaba cerrada.
Quizás todos estén abajo comiendo algo o tomando una ducha, pensé, así que salí de la habitación, todo estaba oscuro así camine un rato entre los pasillos buscando un interruptor, no se escuchaba ningún ruido más que el de mis propios pasos, lo cual era bastante extraño, mientras que cada vez hacia más frio, hasta que al doblar una esquina logre divisar dos siluetas a lo lejos, al verlas pensé querían Black star y Tsubaki que estaban como desde que son novios muy juntos hasta que me hacer que más y vi como Kitsune besaba a Soul...
Aquí un nuevo capitulo adelantado como agradecimiento por sus votos y comentarios, muchas gracias
ESTÁS LEYENDO
Demonic Melody
FanfictionHan pasado ya casi 3 años desde que el kishin Asura se encuentra encerrado en la luna y desde que Soul Eater regereso con sus padres y su hermano Wess a tocar el piano para enfrentarse asi mismo. Todo iba bien hasta que el actual Shinigami (Death th...