Pov Tsubaki
En cuanto me transforme en espada empezó la batalla, en cuanto inicio algo estaba realmente claro, esos dos iban a perder.
Narrador
La pelea llevaba poco tiempo de iniciar y parecía que llegaría a su fin, Tsubaki detenía algunos ataques mágicos con la sombra de Black star mientras él se acercaba a atacar directamente con el filo de la katana.
Ryu se estaba concentrando mucho en la defensa, puesto que al parecer no encontraba alguna apertura por la cual poder atacar a Black star, puesto que este no le dejaba oportunidad, hasta que uno de sus ataque mágicos surtió efecto, quemando un poco el brazo de Black star, debido a que su magia era a base de fuego, aunque según se apreciaba solo savia sacar una pequeña cantidad de chispas en su mano y una pequeñas explosiones en algunas lugares.
-Black star, ¿estás bien?
-solo fue un pequeño rasgu...-en ese momento de entre las sombras salió un filo que atravesó su abdomen sorprendiendo a todos los presentes.
Pov Tsubaki
-¡Black star!-grite desesperada mientras volvía a mi forma humana para sostenerlo, estaba perdiendo mucha sangre, a pesar de que estaba tratando de detener el sangrado presionando la herida
-Así que ya ha comenzado-Dijo Ryu, mientras su compañero volvía a su forma humana
-¿A... a que se refieren?
-El juego a terminado Shibusen- dijeron antes de desaparecer
Pov Death the Kid
Al poco rato estábamos rodeados por clones de Kitsune, pero estos eran diferentes a los que aviamos encontrado en la entrada, estos parecían estar ecos de carne y hueso, mientras la que verdadera permanecía sentada sobre la maquinaria, observando con una gran sonrisa como sus clones nos avían acorralado
-Liz, Patty
-Si
-Hai
Ambas se transformaron y dijimos a la vez-Tamashi no kyomei
-Death Canon-dije mientras disparaba dejando K.O. a todos los clones
-Estupendo Shinigami, no sé por qué esperaba menos de ti, bien supongo que deberíamos de dejar de jugar no es así, vamos dejen de bromear con el Shinigami levántense dejen de estar de flojas-En cuanto termino de decir esto los clones se levantaron y se abalanzaron sobre mí, de suerte Kami logro detenerlos y apartarlos con el filo de la guadaña.
-O que técnica más buena, aunque veo que tú y tu guadaña no logran una gran sincronización, extraño para aquella mujer que tanto admira esa chiquilla llamada Maka, en fin vasta de pláticas acaben con ellos, seguro que esto ayudara a fortalecer nuestra arma.
-Eliott, ese jamás termino su entrenamiento, además carece de mucho para ser una buena arma-Dije mientras atacaba a los clones, los cuales parecía no causarles mucho daño.
-Pensé que eras más listo Shinigami, no me refiero a él, además no es un arma tan literal.
Pov Soul
-¡Maka!- Gritaba mientras en vanos esfuerzo trataba de atravesar aquella oscuridad que me rodeaba, estaba realmente preocupado por ella, debido a que un técnico sin arma no tiene forma de defenderse, estaba realmente desesperado al no poder hacer nada para protegerla.
-Malditos, ¿Que rayos estarán planeando?-Dije, mas mis palabras se quedaron en el aire
Seguí intentando por un rato sin resultado alguno romper esos muros de color negro que me ingerían el paso y me aislaban.
Ese lugar estaba completamente vacío, y sin embargo era realmente escalofriante, esta soledad, pero lo peor era la impotencia y desesperación que sentía, como podía ser que una Death scythe no podía hacer nada en una situación como esta.
-Maldición, no he podido cumplir mi promesa
-Jajaja y dime Evans, ¿qué se siente experimentar la soledad en carne propia?-esa voz estaba llena de locura, se escuchaba algo distorsionada, sin embargo me resultaba familiar, pero no, no puede ser la voz de...
-¿Quién eres?-Pregunte esperando escuchar todo menos mis suposiciones
-Tu quien crees canoso-En ese momento se confirmó lo que más temía en esos momentos.
Mil gracias por los más de 2k de lecturas, no pensé que llegaría tan pronto a esto, el ver esto el día de ayer me hiso muy feliz, así que decidí adelantarles este capítulo.Soy realmente feliz, la verdad no avía pensado que mi fic llegara a tanto, muchas gracias especialmente a los que han botado y comentado.
ESTÁS LEYENDO
Demonic Melody
FanfictionHan pasado ya casi 3 años desde que el kishin Asura se encuentra encerrado en la luna y desde que Soul Eater regereso con sus padres y su hermano Wess a tocar el piano para enfrentarse asi mismo. Todo iba bien hasta que el actual Shinigami (Death th...