Pov Soul
Desperté sintiendo algo suave en mi cara, olía realmente bien, pero espera un minuto, ¿que no yo dormía en el suelo?, abrí los ojos de golpe y me incorpore rápidamente, ante mi se encontraba una Maka completamente roja cubriendo sus pechos con sus manos, después dijo-So...Soul ¡Idiota!- eso fue lo último que escuche antes de terminar en el suelo por culpa de un Maka-chop.
-¿por qué fue eso?-Pregunte molesto mientras me sobaba la cabeza
-¿qué rallos asías en la cama?-dijo ignorando mi pregunta
-anoche me dijiste que podía estar aquí
-Eso no es cierto
-Si lo es
-En todo caso, tenemos que irnos, Shinigami nos está llamando, te espero arriba.-decía mientras ajustaba su chamarra y salía del cuarto azotando la puerta a su paso.
-¿ahora que hice para que este así?-me pregunte a mí mismo, cosa que me arrepentí inmediatamente al darme cuenta de sobre lo que me encontraba no era la almohada.
Pov Maka
-Soul, es un pervertido de primera una cosa es que lo deje dormir en la cama por lastima otra cosa es que el termine hundiendo su cara obre mi pecho, ese idiota se merecía más en un Maka-chop-Esto iba pensando mientras caminaba por los pasillos del Shibusen, sin dirección alguna, hasta que siento como la locura se expande terriblemente, así que corro en busca de Soul, Black star y Tsubaki, para ver cómo se encuentran, puesto que sin vibraciones anti-magia ellos son más vulnerables a caer presa de ella.
Los primeros a los que encuentro son a Tsubaki y a Black Star el cual al parecer estaba sintiendo un poco los efectos de la locura, aunque no era nada de qué preocuparse.
Juntos buscamos a Soul, el cual parecía que se lo avía tragado la tierra, no lo encontrábamos por ningún lado.
-¿Donde esta ese Idiota pervertido canoso? ¿Estará bien?- Esas preguntas cruzaban por mi mente mientras corría.
El único lugar que faltaba buscar era en la biblioteca, pero ¿qué aria soul en la biblioteca?, bueno, esa pregunta es lo de menos, primero hay que encontrarlo, corrí hasta allí, sin importarme que Tsubaki y Black star se quedaran atrás gritándome no sé qué, no sé por qué pero tengo el presentimiento de que Soul no está bien, él es más ustible a la locura gracias a la sangre negra que corre por su cuerpo por el corte que le proporciono Crona.
Una vez llegue allí logro divisar a Soul, corro hacia el pero soy detenida por el mismo antes de llegar, se ve algo raro, ¿será acaso que he llegado tarde?
Pov Soul
Salí de la aviación dispuesto a disculparme con Maka por lo sucedido, cuando sentí como el corte de mi pecho causado por Crona ardía un poco, pero le reste importancia, empecé a buscar a Maka cuando escuche como muchos comentaban como la locura se estaba extendiendo más, así que fui a buscar a Tsubaki y Black stra, seguro Maka también estará con ellos, pensé, más sin embargo no encontré a nadie en las habitaciones, así que recorrí medio Shibusen.
-¿Qué tal si busco en la biblioteca? Seguramente esta allí ese ratón de biblioteca, a de andar tan enojada que ya empezó a devorar libros.
La busque por toda la biblioteca, ya me iba a resignar cuando la veo, esta corrió hacia mí, creí que me iba a golpear, así que la detuve poniendo mi mano delante, después le dije-lo siento, siento lo de esta mañana.
-No estoy enojada canoso, pensé que tu...
-Hermano, ¿qué diablos haces aquí?
-Los estaba buscando
-Y ¿que vendría a hacer tu dios en este lugar?
-La verdad no lo sé, es solo que como recorrí medio Shibusen sin encontrarlos
-Ya vez Maka, no avía de que preocuparse, por tu dios Soul está bien, no tenías por qué traernos corriendo por todo Shibusen.
-Dejemos de perder el tiempo con esto, ya vamos tarde para con Shinigami-dijo Maka dándonos la espalda y echando a correr.
-oye yo debo ser el Primero en legar-Dijo Black star corriendo para alcanzar a Maka
-Y ahora ¿qué le pasa?-Dije en voz alta
-Maka-chan se preocupó mucho por ti Soul, solo que no le gusta admitirlo, ya sabes cómo es ella.
ESTÁS LEYENDO
Demonic Melody
FanfictionHan pasado ya casi 3 años desde que el kishin Asura se encuentra encerrado en la luna y desde que Soul Eater regereso con sus padres y su hermano Wess a tocar el piano para enfrentarse asi mismo. Todo iba bien hasta que el actual Shinigami (Death th...