Los Celos de Soul y una pijamada en casa de Kid parte 2

454 29 3
                                    

Pov Soul

-Disculpen si interrumpo su platica, pero ya hemos llegado-dijo Kid, la verdad agradesco que esto haya pasado, seguro que si seguíamos así, al rato nadie dejaría de molestarme y eso no es cool.-Antes de entrar, hay algunas reglas que deben respetarse una vez adentro las cuales son...

-¡A sido suficiente mortales, ay es tiempo de que le presten atención a su dios y a su novia!

-Valla, has roto tu record Black star-Dijo Maka, ante lo cual todos no reímos, sin pensarlo dos veces voltea a ver a Maka quien se encontraba a mi lado, por dios se veía tan hermosa sonriendo.

-Achu- Se escuchó un pequeño y tierno estornudo entre las risas ante lo cual todos dejamos de reír, y volteamos a ver Maka.

-Sera mejor que entremos o Maka-chan pescara un resfriado-Dije

-Y así todos entramos, ya una vez adentro seguimos a Kid hasta una enorme sala, en donde avía 4 sillones alrededor de una mesa de centro bastante grande.

-Juguemos verdad o reto-sugirió Liz

-¿Porque no?

-Mientras no destruyan la casa está bien.

-Suena interesante

-Yahoo, ya verán como seré el mejor en este juego

-Black star, esto no es una competencia-Dijo Tusbaki en voz baja

-Bien, las reglas son las siguientes:

1. El que no cumpla el reto o no diga la verdad tendrá un castigo

2. Nada de mentir

3. No hacer trampa

4. Después de cumplir el reto escoger a alguien que no sea la misma persona que te pregunto, si no esto se volverá un círculo infinito.

Y bueno, que empiece el juego.-Finalizo Liz

-Yo inicio hermana-Dijo Patty

-Está bien, pregunta o dale reto a quien tú quieras

-Kid te reto a dejar ese cuadro asimétrico

-Me niego.

-Tienes que hacerlo, o tendrás un castigo

-Prefiero cualquier castigo

-¿Seguro?-dijo Patty con un ahora muy espeluznante a su alrededor

-e... está bien lo are-Y así Kid se levantó y dejo un cuadro de su padre asimétrico, ante lo cual se tiro en el suelo, así que Liz y Patty tuvieron que regresarlo a la sala a rastras, después de tranquilizarlo un poco, llego su turno.

-Black Star, ¿es cierto que no has conseguido ningún huevo de kishin?

-Si-dijo felizmente mientras que Tsubaki estaba relámete triste.

-Tu turno Black estar-Dijo Liz

-Mmm veamos, Patty, te reto a darme ese dulce que tienes escondido-

-Pero... solo por esta vez.-le dio el dulce a Black star con una cara triste

-Liz te reto a quitarle su libro a Maka

-Patty, no crees que es...

-Hazlo yo le di mi dulce a Black Star

-está bien

En un movimiento rápido le quito su libro a Maka y echo a correr, ante lo cual Maka, la siguió por toda la casa hasta que Liz se agotó y Maka le quito el libro

-Tu turno one-chan

-Bien, Maka, ¿es verdad que un día tu casillero estaba lleno de cartas de admiradores?

Escuche bien, el casillero de Maka lleno de cartas, madamas sea mi turno le preguntare a Maka de quienes eran e iré a matarlos a todos.

-Si estaba lleno de cartas, pero solo eran de chicos que querían ser mi arma.

Esto es la declaración de guerra.

-Tu turno Maka

-Veamos, Tsubaki, ¿es verdad que tu primara cita con Black Star fue en su casa?

-Si

-Turno de Tsubaski

-Soul, ¿es cierto que tu sabias que Maka iría a tu presentación cerca de Shibusen?

-Sí, aunque jamás llego, quien diría que estaría inconsciente ese día

-Tu turno Soul

-Maka, ¿Quién es tu nueva arma?

-Era, querrás decir, pues... era el mencionado por el pre-kishin- Hiso una breve pasa para tomar aire-Eliott una Hacha, un arma demoniaca, el cual nos traiciono en batalla.

Después de esto todo se volvió silencio por un buen rato, metí la pata lo mejor que pude no pude haber sido más idiota.

Pov Maka

Realmente no entiendo porque soul pregunto por eso, desde hace un rato anda algo raro, aunque la verdad su pregunta me hiso recordar todo lo ocurrido durante esa batalla, valla arma más cobarde e incompatible con la que me fui a topar.

Todos nos quedamos en silencio hasta que Patty alegre como siempre dijo-Hermana, ¿porque no vemos las películas que iban a pasar hoy en la televisión?

-Buena idea Patty

Y así todos nos quedamos viendo películas hasta quedar dormidos.

Demonic MelodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora