Pov Maka
A pasado una semana desde que Black star y Tsubaki se avían vuelto novios, ambos se veían bastante felices juntos, y me alegraba bastante que fuera así, aunque no llegue a pensar que ya no los vería durante mucho tiempo, puesto que fui cambiada de clase debido a que carecía de arma, no fuera algo que me molestara mucho, ya que hasta cierto punto entendía la situación.
En la nueva clase a la que fui cambiada se encontraban muchas de las fans de Soul, la cuales desde que este se fue no dejaban de mirarme, era algo que me incomodaba bastante, pero trataban de no darle importancia, al principio pensaba que de allí no pasaría, pero supongo que antes no pasaba de eso, debido a que le tenían cierto miedo a mis amigos, ya que Kid es el nuevo Shinigami, Liz y Patty ambas armas de Kid y bastante rudas, Black star es capaz de golpear a quien moleste a sus amigos y Tsubaki enojada es como si no fuera ella misma, pero una vez lejos de ellos empezaron los problemas las muy cobardes empezaron llenando mi casillero de cartas de odio, insultos y una que otra broma, era algo detestable y demasiado infantil, incluso para ellas, pero por alguna extraña razón parte de sus palabras y actos me hacían sentir algo mal, pero decidí que lo mejor sería fingir que no pasaba nada, incluso decidí esconder sus cartas o fingir que eran de alguien más ante los demás, incluso ante Spirit, lo conozco perfectamente y es bastante compulsivo.
El tiempo paso, y al principio poco a poco mi estrategia funciono, hasta que crecí, y esas locas que, bueno ya no andaban tras de Soul, si no tras de otros chicos, pues ahora era supuestamente su rival y empezaron otra vez con sus bromas pesadas e infantiles, pero esta vez eran peor, una de ellas fue un corte de cabello mientras leía un libro tranquilamente en la biblioteca, si ya ni en la biblioteca estaba a salvo, así que tuve que traer una gorra y acomodar el cabello con esta de forma que no se notase nada, o lo menos posible.
En cuanto a Kitsune con ella solo competía en las clases, en las cuales ella llegaba a hacer trampa para tratar de superarme, realmente no era de las que me molestaban, no tanto como las demás chicas, ya que ella también buscaba encandilar a los chicos y Blair, ella seguía viviendo con migo, pero ahora trabajaba para el Shibusen además de en el cabaret, por lo cual pocas veces al veía, pero muchas veces me decía-Maka, deberías de dejar de usar esas feas chamarras y lucir un poco mejor.
Por un tiempo algunas de las amenazas de esas chicas estaban en mi casillero junto con cartas de chicos que querían ser mi arma, las cuales cayeron al suelo en cuanto lo abrí, en ese momento Tsubaki iba pasando, así que me vio, tomo una carta que por suerte era una de la de los admiradores y dijo-Maka, quien lo diría ahora los chicos te persiguen, ¿no crees que ya es tiempo de aceptar a un nuevo compañero?
Un nuevo compañero, lo avía penado, y si avía querido, pero esas chicas me tenían bajo bastantes amenas y ya tenía suficiente con sus bromas, avía estado buscando algún arma que no fuese un chico pero no avía tenido suerte.
-Tienes razón Tsubaki, buscare un compañero-dije para no preocuparla
Y así fue como termine como compañera de Eliott un hacha y un chico para nada sobresaliente, lo perfecto para evitar problemas, o eso pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Demonic Melody
FanficHan pasado ya casi 3 años desde que el kishin Asura se encuentra encerrado en la luna y desde que Soul Eater regereso con sus padres y su hermano Wess a tocar el piano para enfrentarse asi mismo. Todo iba bien hasta que el actual Shinigami (Death th...