Pov SoulEn cuanto desaparecieron volví a mi forma humana para ayudar a Maka a sostenerse en pie, pues a juzgar por su estado lo más seguro es que estuvo luchando contra la locura, lo cual dejaba una duda en mi mente
-¿A qué se refería kitsune con lo de "enséñales lo que sentiste en este tiempo"?
-Bueno, veras...- en eso se escucha un ruido fuerte, ambos volteamos a ver, el causante de esto era nada menos que Black star quien avía golpeado la pared, mientras decía- Esos cobardes me las pagaran, no se volverán a escapar nunca más-Tsubaki se acercó a él y trataba de calmarlo., mientras esto pasaba escuche como Maka murmuraba algo, mas no alcance a comprender sus palabras.
-¿Chicos están bien?-Dijo Sid irrumpiendo en el junto con Nyugus.
-Algunos mojados, otros algo alterados o cansados, pero creo que si estamos bien, aunque lo mejor es informarle a Shinigami sobre lo ocurrido-Dijo Maka caminando hacia donde se encontraba un espejo de cuerpo completo.
Pov Death the Kid
Después de que el primer equipo se fuera le dije a Stein y a Marie que junto con Kim y otras bruja vieran la creación de una barrera anti-locura y la expandieran lo más posible por Shibusen y Death City, mientras que Kami y Spirit nos acompañaban a Liz, Patty y a mí a buscar lo que está desatando la locura por aquí.
Mientras más nos adentrábamos en la locura más alerta teníamos que esta, puesto que salían huevos de kishin por todos lados, que no solo nos impedían el paso, si no que no dejaban de atacarnos, la verdad Maka tenía razón sobre su madre, aunque pocas veces la mencionaba, realmente era una de las mejores técnicas de Shibusen, sabia pelear bastante bien, y en compañía de Spirit lograba amplificar perfectamente su alma, aunque muchas veces empezaban a discutir, pero aun así se sabían sobre poner a sus diferencias, me pregunto cómo a pesar de como se ve que se llevan últimamente según sus discusiones, sincronizan bastante bien sus almas.
Ya avía anochecido, y como siempre desde que pelamos contra el Kishin la luz era muy poca, así que como según la percepción de almas de Kami no se encontraba ningún civil cerca, así que decidimos regresar y continuar con esto el día de mañana, en lo que regresábamos nos topamos con un grupo bastante fuerte de Pre-kishins, así que no nos quedó de otra más que pelear contra ellos, mientras que esto pasaba al parecer alguien estaba llamando así que conteste, se trata de madamas y nada menos que el equipo enviado a Inglaterra, así que mientras peleaba hablaba con ellos.
-¿Que sucede?
-La estudiante que era una bruja llamada Kitsune al parecer es la mente maestra tras de todo esto
-¡¿Que?!-pregunte algo sorprendido- Y ¿ustedes están bien?
-pues quien tuvo que lidiar con ella fue Maka, pues al parecer la quiso inducir en la locura, además de que las cosas están muy mal aquí en Londres, la locura esta dominando casi toda la ciudad, hay pre-kishins por todos lados y los ciudadanos se están refugiando en una pequeña parte ahora resguardada por las brujas-Me informaba Sid, quien se encontraba al centro en mi campo de visión, mientras que todos los demás enviados a la misión, claro excepto la traidora, estaban alrededor. Tsubaki estaba abrasando a Black star, mientras que esta estaba extrañamente serio, aunque puedo aportar a que es por qué otra vez huyeron los atacantes, y no ha podido cumplir su promesa de hace años, mientras que Eruka y Free prestan un poco de atención a lo que habla Sid y a veces Nygus con migo y por ultimo están Soul y Maka, la cual está dormida en el hombro de este, quien presta atención, pero aun así se nota que está preocupado por ella.
De suerte Spirit no vio esto, si no, conociéndolo es capaz de armar todo un lio solo por eso, mas últimamente ha sido más celoso con Maka, debido a que los chicos la siguen más, lo he visto quemar cartas y evitar que se acerquen a su departamento.
-¿Cómo esta Maka?-preguntaron Kami y Spirit al unisonoro detrás de mi
-No hagan tanto escándalo-lo regaño Nygus-Está dormida solo está agotada.
Antes estos los dos se calmaron y siguieron con sus pelas, así ignorándolos les dije por ultimo al grupo-Tengan cuidado con nuestros enemigos, dentro de poco le enviare refuerzos, sigan con la misión y suerte.
Pov Maka
Sentí como alguien picaba mis mejillas y decía con una voz ronca-Despierta ratón durmiente
En cuanto reconocí la voz dije- Déjame dormir Soul
-No hasta que hayas comido un poco- decía mientras me acercaba una cuchara con comida-anda no has comido nada, y se enfría.
-Está bien, pero yo puedo comer sola
-Sí, si como quieras ratón
-Oye canoso, ¿dónde estamos?-dije después de masticar el primer bocado de aquel puré de papas.
-En una aviación
-Eso es obvio Evans, a lo que me refiero es y los demás ¿dónde están?, ¿porque estamos solos tu y yo?
-¿Acaso no te agrada?-dijo mientras fingía estar ofendido
-No, no es eso...
-Anda, ya, mejor te dejo. Lo que pasa es que después de hablar con Kid, tú estabas dormida en mi hombro y mientras dormías se repartieron las habitaciones de nuevo, así que quedaron de forma que hubiera de menos, como en nuestro caso, un técnico y un arma para evitar ser sorprendidos en la noche.
-A entiendo-Dije mientras terminaba de comer y dejaba el plato a un lado de mí.
-Y ahora me podrías contar a que se refería Kitsune con lo ¿"enséñales lo que sentiste en este tiempo"?
-Veras, supongo que ella se refería a...- en eso me interrumpí a mí misma, pues de repente sentí mucho frio.
-Mejor dejamos esa pregunta para otro día, vallamos a dormir-Dijo mientras me cargaba
-¡¿espera que haces?!
-Solo llevo a mi técnica a su cama
-Idiota
Hola , esta vez tarde en actualizar para dejarles este pequeño dibujo de Black star como se ve en la historia espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Demonic Melody
Fiksi PenggemarHan pasado ya casi 3 años desde que el kishin Asura se encuentra encerrado en la luna y desde que Soul Eater regereso con sus padres y su hermano Wess a tocar el piano para enfrentarse asi mismo. Todo iba bien hasta que el actual Shinigami (Death th...