Una noche lluviosa

292 18 2
                                    


Pov Tsubaki

Desperté, se escuchaban claramente las gotas de agua rebotar contra la ventana.

Kistune no se encontraba en la habitación, al contrario de Maka-chan quien estaba profundamente dormida, en la cama que se encuentra pegada a la ventana, se veía realmente cansada, así que decidí dejarla dormir, mientras yo iba por algo de comer y con la esperanza de encontrar a Black Star, y con estos pensamientos camine por los pasillos y baje las escaleras hasta casi llegar al comedor, puesto que a medias escaleras me topé con mi novio, Black star, el al igual que yo estaba feliz de verme, la verdad nos hemos vuelto muy unidos desde ese día, jajaja, aún me da risa recordarlo, fue un día bastante extraño y ambos fuimos un par de idiotas, pero que se puede hacer ese es nuestro estilo.

Estuvimos un rato platicando mientras yo comía, Soul-kun se quedó un rato con nosotros, pero decidió que era mejor irse, puesto que le preocupaba algo que Maka no bajara aún, la verdad a mí también me preocupaba un poco, así que decidimos alcanzar a Soul, el cual ya estaba arriba, en cuanto llegamos él estaba de pie, petrificado ante la puerta.

-¿Que sucede hermano?-Pregunto Black star mientras tocaba su hombro, entonces volteo a vernos y con desesperación dijo-Hay locura dentro de esa habitación, si ella sigue allí, hay que sacar a cuanto antes.

Entonces trate de abrir la habitación con la llave que llevaba con migo, pero no se abría, esta estaba trabada, así que no quedo de otra más que tirarla, entonces la ventana estaba abierta, Maka de pie cerca de ella con la mirada baja, su cabello tapando su cara, mientras la lluvia caía sobre ella.

Nos íbamos a acercar, pero algo hizo que nos frenáramos en seco, ese algo fue una riza, esa risa contenía locura y era de Maka-chan.

Pov Soul

Eh llegado tarde, pensé en cuanto escuche esa risa.

-Maka, porque no les enseñas a tus amigos lo que puedes hacer ahora-dijo una voz conocida, la cual provenía de una silueta, al acercarse más logre distinguirla, era Kitsune, y detrás de ella venían Eliott y Ryu.

-Vamos, sabes qué quieres mostrarle lo que sentiste todo este tiempo ¿no es así?-decía mientras la sostenía del mentón para que la mirara a los ojos.

Entonces Maka se acercó a nosotros un tanto lento, pero moviéndose de una manera bastante extraña y aleatoria mientras seguía riendo, después empezó a cantar aquella canción sobre el puente que se va a caer, como si de una niña pequeña se tratase.

-¡Tsubaki!-Grito Black star para que esta se transformara en arma

-Pero, yo no quiero hacerle daño a Maka-chan-protesto Tsubaki

-Quien dijo que le haríamos daño a Maka, nosotros nos encargaremos de esa doble cara y ese par de idiotas, me asegurare de que nunca más le hagan daño a mis amigo-Dijo Black star seriamente.

En eso Maka llego hasta mí y dijo-¿Enserio creyeron que caería así de fácil en la locura?-mientras tomaba mi mano en señal de que me transformase lo cual me alegro bastante y lo hice al instante.

Nos abalanzamos sobre de ellos, pero se desvanecieron apareciendo detrás de nosotros.

-creíste que sería así de fácil Maka Albaran, déjame decirte algo que ya es obvio de por sí, soy una bruja, una bruja Zorro, es decir, puedo engañar fácilmente, así que no creas que me atraparas tan fácilmente, a si y Ryu y Eliott son mis secuaces, ellos realmente no son los planeadores de todo esto, si no yo, y de echo pudieron haberme facilitado las cosas trayéndome tu alma en cuanto trataste de luchar contra ellos, pero en fin ya recibirán su castigo la próxima vez que nos veamos tu alma será mía y la de ustedes también.



Hola, quiero avisarles que a partir de aquí la historia se puede hacer quizás algo confusa, así que de ser necesario contestare dudas a y por último, ¿Quieren que publique el capítulo sobre cómo se declaró Black star a Tsubaki?, si es así coméntenlo, que lo publicare hoy si lo quieren.

Demonic MelodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora