Como en los viejos tiempos parte 2

532 39 3
                                    

Ambos reíamos, Soul de solo pensar como paso todo y yo de recordarlo.

Pronto llegamos al departamento, abrimos la puerta y cuando estoy a punto de entrar Soul me detiene, me voltea para que lo vea y me abrasa fuertemente diciendo-Idiota- quería darle un Maka-chop, por eso, pero rápido recordé porque su actitud, así que correspondí su abraso, después nos separamos un poco, pero antes de que me pudiese dar la vuelta para entrar algo me empujo y termine besando a Soul por accidente, aunque rápidamente nos separamos.

-¡Maka-chan al fin trajiste un novio a casa!, veamos quien es el afortunado- dijo Blair

Yo estaba con la mirada en el suelo, pero logre ver que Soul se encontraba totalmente sonrojado, seguramente yo también me encontraba igual, pues sentía como el calor subía por mis mejillas.

-¡Soul-kun!-Grito Blair para después abalanzarse sobre el cómo lo hacía antes, ante lo cual Soul tuvo su típico derrame nasal. Aunque esta vez yo no hice nada, estaba en shock por lo que acababa de suceder, bese Soul y se sentía extraño, ¿era algo agradable acaso?

-Maka-chan, tú también únete, tenía tanto que no los veía juntos-Dijo mientras me unía a su abraso, después de un rato dijo-Me tengo que ir, ya saben cuestiones de trabajo, así que hasta mañana, a y antes de que me valla, nada de hacer cosas indebidas, par de tortolitos-y después de decir esto se fue corriendo

-¡Nosotros no somos novios!-Gritamos al mismo tiempo Soul y yo, pero ya era demasiado tarde Blair ya se había ido

Después de esto ambos permanecimos callados mirando al suelo por un buen rato hasta que el estómago de Soul empezó a gruñir, ante lo cual no pude evitar soltar una pequeña risita, ante lo cual mi compañero se quejó, aunque esto no duro mucho, porque después se escuchó otro gruñido, esta vez se trataba de mi estómago.

-Creo que es hora de cenar-Dije

-Yo preparare la cena-se ofreció Soul

-No yo la preparo, tú acabas de llegar

-Pero tú acabas de despertar

Y así continuamos discutiendo por un buen rato hasta que llegamos a un acuerdo, ambos cocinaríamos, lo cual resulto con 5 hot cakes, la cocina completamente sucia y ambos llenos de harina.

Después de limpiar nuestro desastre nos dispusimos a cenar en el piso, platicamos sobre como avía sido la vida de Soul en ese tiempo hasta que acabamos de cenar, luego decidí tomar un baño, una vez en la ducha fue cuando caí en la cuenta de el por qué Soul avía estado tan insistente en que el cocinaría por hoy realmente estaba toda llena de herida.

Ya estando bajo el chorro del agua deje que mis pensamiento fluyeran libremete, eran tantos, tan llenos de emociones tan distintas que me sentía confusa, hasta que otra vez llego a mi mente el pensamiento, el beso con Soul, realmete lo avía extrañado en todo este tiempo que avía pasado, y solo hasta este momento, me di cuenta de lo que realmente siento por Soul, pero que tonta he sido, pensé.

¿Le gustare a Soul?, esta pregunta cruzo por mi mete, la cual fue descartada con uno que decía, no él es un chico cool, además seguramente tendrá una novia por ahí más bonita que yo.

Después de muchos pensamientos, salí de la ducha y me puse la única pijama que encontré en mi cuarto, la cual consistía en un short y una blusa de tirantes, salí y me dirigí a mi cuarto, mientras tanto Soul entro a bañarse, así que aproveche y mire la luna, como lo hacía desde que Sour se fue, y desde que Crona se encuentra allí.

Estaba tan distraída observando la luna que no note cuando Soul entro a mi cuarto y dijo-Veo que no me hiciste caso

-Cállate, tú no entiendes-dije secamente

-Claro que entiendo, y sé que seguir viendo la luna así te hace daño-Estuve a punto de decirle algo, pero entonces sentí una presencia de un huevo de kishin, así que dije-Soul, vamos, hay un huevo de kishin aquí cerca, es hora de pelear como en los viejo tiempos

-Cool-Dijo mientras se transformaba en guadaña.


Hola,pido disculpas por publicar tarde, por eso les dejo como portada un dibujo de como es Maka ahora esperó que les guste

Demonic MelodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora