Soul Idiota

431 32 4
                                    

Pov Soul

Desperté a media noche, y vi que Maka no se encontraba, así que decidí buscarla, el primer lugar en el que se me ocurrió buscarla, fue en la biblioteca, pero no se encontraba allí, estaba a punto de salir a búscala en otro sitio, hasta que la vi en la terraza de Biblioteca.

Me acerque sin hacer ruido, lentamente tenia intensiones de asustarla y bromear con ella, pero al lograr verla mejor, note como una lagrima caía por una de sus mejillas, la cual seco rápidamente, el viento soplaba sutilmente y ellas se veía como una figura fantasmal, me rompía el corazón verla así.

-¿Qué haces aquí Soul?-Pregunte ella mientras volteaba a verme, sus ojos se veían cristalinos, pero aun así mostro una sonrisa pícara y dijo-No es correcto espiar a las personas

-No podía dormir eso es todo, así que quise dar un paseo.

-así que tú tampoco...

-Oye Maka, perdona por mencionar lo de tu arma

-No te preocupes, oye Soul

-Dime Maka

-Perona por no haber ido a tu concierto, sé que te lo prometí en la primera carta que te envié.

-No te preocupes, además estoy seguro de que te hubieses aburrido.

-No si tocabas lo que a ti te gusta.

-Sigues con tus gustos raros en música ¿verdad?

-No son raros-dijo mientas inflaba sus cachetes como una niña pequeña- además quería verte...

-Yo también te extrañe mi ratón de biblioteca.-Después de decir esto me acerque poco a poco a Maka, hasta que la distancia entre nosotros fue de unos escasos centímetros, la verdad quería repetir lo que sucedió en la casa, gracias a Blair, deseaba tocar esos labios con los míos, un solo roce basto para que me volviera adicto a ellos.

Pov Maka

Soul se acercó a mí, dejando una distancia nula entre nosotros, me sonroje al instante, podía sentir su respiración.

¿Acaso Soul piensa besarme?, ¿acaso le gusto?, pensé ante sus acciones, faltando poco para que nuestro labios se rosaran, cuando ya avía cerrado los ojos esperando un beso, es jamás llego, en cambio recibí un pequeño golpe en la cabeza por parte de Soul, al cual respondí con un Maka-chop, después di media vuelta, antes de retirarme grite-Idiota Soul- y me dirigí de nuevo adentro, a donde se encontraban los demás durmiendo.

Pov Soul

Si, lo se soy un idiota, y no, no soy un masoquista que ame los Maka-chop, en realidad los odio, duelen demasiado, pero, no estoy seguro si ella corresponderá, además prefiero no apresurar las cosas y si lo admito, fui un cobarde y eso no es nada cool.

Pov Maka

Idiota Soul, seguro esto lo hiso solo por molestarme, y yo que pensaba que me iba a dar un beso, que tonta soy, como pude pensar eso.

Aun me encontraba dentro de la biblioteca de la mansión de Kid, cuando sentí como alguien tomaba mi brazo para detenerme, no necesitaba voltearme para saber quien era, así que intente zafarme, sabía perfectamente que si lo volteaba a ver, no podría contener las lágrimas, pero mi intento fue en vano.

-Maka, no es para tanto, solo fue una pequeña broma

-Sí, tú y tus bromas, las avía olvidado.-Dije fingiendo desinterés-ahora, podrías soltarme, tengo mucho sueño y quiero ir donde están los demás.

-No hasta que me veas a los ojos

Por qué tiene que pedir eso, era lo que menos quería hacer, pero decidí aceptar, así me podría ir más pronto, y quizás, logre no verme débil ante él.

Volteé a verlo, a esos ojos color sangre que tanto me encantaban, que tanto avía extrañado y entonces sentí como su mano tomaba mi barbilla, él se inclinaba lentamente (o genial, otra vez la misma broma, esta vez se llevara el mejor Maka-Chop de su vida) prense, pero no fue así, esta vez Soul si roso nuestros labios levemente y se separó, aunque fue un gesto muy pequeño y seguro insignificante para muchos me dejo como en un trance, estaba dentro de mu mente, pero no atendía a nada, y millones de pensamientos no dejaban en paz mi mente.

Pov Soul

Bese a Maka, solo un poco, después de todo no pude contenerme, quería más, pero lo que me temía paso, y una lagrima se deslizo por la mejilla izquierda de Maka, mientras esta seguía con los ojos completamente abiertos como platos, mierda ¿ahora que le hice?

-Lo-lo siento, Maka, no debí haber...- y en ese momento Maka se abalanzó sobre mí, terminamos en el suelo y entonces ella me dio un beso, un poco más largo que el que anteriormente le avía dado, pero aun así tan tierno e inocente como ella, después me abrazo fuertemente hundiendo su cara en mi pecho mientras decía-eres un idiota.

Demonic MelodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora