Pov Black star
Esta situación era bastante horrible, odiaba sentirme otra vez inútil al no poder hacer nada en esos momentos más que buscar a mis compañeros, ni siquiera avía podido derrotar al enemigo, ¿Cómo fue que no me di cuenta de sus planes? ¿Cómo es que caímos tan fácil en su trampa?
Una de las cosas que más me desesperaban era no saber que decir o hacer exactamente para hacer sentir mejor a Tsubaki, estaba muy preocupada, ¿Acaso me avía vuelto fuerte en estos años en vano?
Espero que Soul encuentre a Maka cuanto antes, antes de que la locura vuelva a querernos dominar con esas ilusiones.
-Llamemos a Shingami, para que vengan por nosotros-Dijo Nygus
-Quizás madamas debamos reportarle la situación, Eruka y yo podríamos abrir un portal para llevarnos al Shibusen, mejor que ellos se ocupen de lo que ocurre con la luna en lo que volvemos.
Pov Death the Kid
Después de llegar a un acuerdo con el consejo de brujas se decidió la forma de enfrentar nuestra latente amenaza, la cual ya no podíamos mantener solo encerrada, así que ya con un plan en marcha todo se llevaría a cabo en Shibusen, los refuerzos no tardarían en llegar, las más fuertes, talentosas y confiables brujas llegarían aquí cuanto antes.
-Kid, ven aquí rápido.-dijo Liz
-Vamos, vamos-insistió Patty
Las seguí hasta uno de los espejos comunicadores, y entonces los vi, allí estaban, el equipo mandado a Inglaterra, con solo unos cuantos rasguños, mas sin embargo se veían agotados, algo avía ocurrido allí.
-Oye Kid, más te vale tener un plan, las cosas aquí van de mal en peor-dijo Black star
-Sí, ya vi la luna, ya sé que han fracasado, pero solo es cuestión de eliminar las maquinas que extiende la locura y necesito que regresen cuanto antes.
-Me temo que eso no será posible, aun no estamos todos, desde hace mucho perdimos la pista de Maka y Soul se fue a buscarla, iríamos con el pero también se ha perdido-dijo de forma seria, mas estoy seguro de que estaba preocupado por ese par.
-¿El enemigo los tiene?
-No, el enemigo ya logro lo que quería, Londres está bajo la locura y no creo que ninguna Maquinaria se encuentra aquí desatando la locura, más bien alguien, una presencia como la del Kishin.
Pov Soul
Tengo que hacer algo, ¿Pero qué? En aquella ocasión aún puede hablar con ella para salvarla, con ayuda del piano...
Queridos lectores, ya casi llegamos al final de la historia, espero seguir contando con su apoyo y lo agradezco mucho, nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Demonic Melody
FanfictionHan pasado ya casi 3 años desde que el kishin Asura se encuentra encerrado en la luna y desde que Soul Eater regereso con sus padres y su hermano Wess a tocar el piano para enfrentarse asi mismo. Todo iba bien hasta que el actual Shinigami (Death th...