v

4.3K 298 49
                                    

Quería saber a como de lugar quien era su "Daddy" pero no sabia como, el número era privado, no había nombre o un seudónimo, mucho menos alguna foto... Solo la que le había enviado la noche anterior y por su mente pasaron miles de ideas al ver la imagen... Y wow, nunca había sido un chico de ideas pervertidas.

Iba de camino al campus en el asiento trasero del auto de su hermano, adelante estaba él y como copiloto su mamá. Miraba las calles con mínimo interés pero siempre con una pequeña sonrisa, lo identificaba eso, sonreír.

De pequeño sus tíos le decían Little smile debido a que siempre sonreía. El auto rodaba sobre el asfalto hasta que un semáforo en rojo los detuvo, esperando poder avanzar una motocicleta se detuvo a un lado... Era en su totalidad negra y brillante, solo con algunas piezas cromadas y quien la conducía era de seguro un chico, Johnson lo miro y vestía un jean negro pegado a sus largas piernas, una chaqueta de cuero y un casco integral negro... Y el chico giró a verlo.

Johnson se sintió muy nervioso al ver su rostro sobre el cristal oscuro del casco, el motociclista lo observó sin mover ni un musculo y el rubio no pudo verle el rostro. En cuanto Johnson ya estaba a punto de estallar de nervios el semáforo paso a ser color verde y pudieron continuar.

El rubio sintió que esa persona sobre la moto lo conocía por algún motivo, que lo seguía y eso no lo hacia sentir seguro. Calles después de haberse encontrado con el personaje de la motocicleta, sonó su teléfono.

Unknown: ;), linda sonrisa.

Los nervios le impedían moverse, sí... El chico de la motocicleta era la misma persona que le escribía... ¡Oh Dios!

Por un momento Johnson se sintió muy tentando en arriesgarse un poco y salir de su zona de confort.

: Sabía que eras ... ¿Cuando me subiré en tu moto? 😘

Unknown: Sí bebé, era yo. Cuando quieras subirte bebé, también debes subirte en este.

Tú: Ay😨 Pervertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

: Ay😨 Pervertido. Adiós 😡.





comentan y votan, subo mas seguido💖.

Dirty Daddy.  « Jolinsky »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora