No se había esforzado mucho en la excusa para salir de casa, notaba casi que su mamá se alegraba cada vez que decía que saldría con algún amigo que usualmente era Nash y sólo se limitaba a preguntar '¿Como a que horas regresas?' '¿Necesitas efectivo, cielo?' '¿Te quedaras en casa de Nash?' y por la circunstancia eso le favorecía.
Nunca se había llegado a quedar a dormir en casa de su amigo cercano Nash, por mas confianza que tuviera con él y además la amistad que tenían sus madres... Johnson amaba su casa y odiaba incomodar en casa ajena, sí ya molestaba en su propia casa.
Toda la tarde intento conseguir algo de ropa en su armario que fuese en realidad bonita... No hallaba como conseguir un estilo porque no sabía que haría, solo optó por algo sencillo, lindo y cómodo.
Algo muy Johnson, por lindo se entiende que es algo tierno y un poco "gay".Opto por algo más sencillo y un poco clásico... Un jean, una camiseta con mangas y unas cómodas vans. Tomó la decisión de aplicarse un poco de colonia y peinarse un poco... Debía admitir que se sentía lindo.
Miró la hora en cuanto estuvo listo '6:44' y cuando ya dieron las siete un automóvil de ultima generación se estacionó frente a su casa. Horas antes le había texteado a su mamá que hoy llegaría tarde por que haría algo con Nash y ella estuvo bien con que saliera... Aunque le estuviera mintiendo, Johnson se excusaba con el hecho de que en realidad iba a socializar, cosa que su mamá le gustaría.
Salió de su casa y vio como alguien bajaba del auto, lo rodeaba y de paraba a un lado de la puerta del copiloto. Un chico mucho más alto que Johnson, y tenia la piel algo bronceada... Pero la iluminación de su calle no le permitía verlo bien.
-Un gusto conocerte, Jackie...-Para mí también es un gusto... Señor... - Respondió Johnson un poco tímido sin saber el nombre de su "Papi"- Mi nombre también es Jack, bebé; Jack Gilinsky a tus servicios.- Se saludaron dándose la mano y su Papi aprovecho para darle un beso en la mano. Johnson sintió cono una corriente subía por su mano, un raro escalosfrios.
Entonces miro el rostro de su Papi sonriendo, tenia una sonrisa tan perfecta; era grande y con seis perfectas hileras de dientes completamente blancos... Y cayó rendido ante sus encantos.
Johnson miro a su Papi con ese traje negro ajustado y su corbata negra, se sintió estúpido al no vestir tan elegante, debía haber sabido que era algo elegante... Era un tonto. Luego su Papi Gilinsky dijo -Estas hermoso.- Dijo su Papi.- Yo no sabía que era de gala... Creó que debería ir a cambiarme.- Estas hermoso tal y como estas vestido hoy,
Bebé.- Musitó Gilinsky derritiendo a Johnson por completo. Pasó lentamente su mano por la mejilla haciendo que sus mejillas se sonrojaran.
-Eres muy hermoso, vamos dulzura. - Y eso bastó para que Johnson se subiera a su auto y empezara la seductora aventura con Gilinsky.15 votos - 10 comentarios y sigo.
Por cierto... ¿Que creen que pasé en la cita? Se los dejó de tarea😂.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Daddy. « Jolinsky »
Fanfic« ♂Jack Johnson es un simple chico dulce de 18 años; ama todo lo que sea color pastel y siempre es tan inocente... Es muy lindo para todos, y aún mas para Gilinsky. » « ♀Jack Gilinsky, un chico de 22 años. Es muy sucio con sus bebés, desde hacia...