No se había visto mejor al regresar a su casa y conseguirse a su padre haciendo comentarios homofóbicos y fuera de lugar aún sabiendo que Johnson estaba allí, también estaba su madre quién se veía incómoda con los comentarios pero igual que siempre está sólo mantuvo silencio y aparentemente su hermano mayor no regresaría hoy debido a que estaba con su nueva amiga o novia, era el nuevo orgullo para su papá, cosa que el rubio no era.
Johnson recordó que antes las cosas eran distintas en su casa, con su familia y más directamente con su padre. Por su mente revivieron las veces que iban todos en familia al parque a jugar y Johnson se aburría de las pelotas rápidamente así que se ponía a recolectar flores, y por eso no había problemas en aquel entonces. También le aburrían los deportes y por eso no había problemas en aquel entonces. Johnson siempre fue bastante tímido y mimado, un completo consentido y por eso no había problemas en aquel entonces.
Los problemas comenzaron desde hace dos años atrás más o menos, o eso pudo notar Johnson mientras intentaba ignorar a su padre diciendo cosas hirientes.
Su mamá nunca decía nada, o bueno, no decía nada cuando debía.
Y su hermano mayor sólo estaba presente de vez en cuando en casa y él siempre dejaba pasar todo a menos que le importara en realidad y el rubio no era importante para ninguno de sus familiares. Por eso siempre lo reconfortaba pensar que Gilinsky siempre se preocupaba por él, que él era importante para su Papi y que en realidad tenía a una persona que lo pensara de vez en cuando.
De un momento a otro le llegó a la mente una idea genial, tomó su móvil y subió directo a su habitación. Quizás podía tener una videollamada caliente con su Papi, él se lo merecía.
.
.
.Marik, perdón por haberme muerto en la paz del creador pero es que yo siempre caigo en depresión como dos veces al año y estaba en mí semanas corta venas y pues ni ganas de vivir tenía. Pero como Taylor, regresé y el otro yo no puede responder el teléfono en este momento, porque está muerto. ψ(`∇´)ψ
Esperó y continúen conmigo, los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Daddy. « Jolinsky »
Fanfic« ♂Jack Johnson es un simple chico dulce de 18 años; ama todo lo que sea color pastel y siempre es tan inocente... Es muy lindo para todos, y aún mas para Gilinsky. » « ♀Jack Gilinsky, un chico de 22 años. Es muy sucio con sus bebés, desde hacia...