Despertándose al sentir ya los rayos del sol sobre su cara, sí había olvidado cerrar su persiana, un poco refunfuñón se levanto de la cama para asearse. Ya listó, luego de hacer su rutina mañanera, se lanzó sobre su cama de nuevo y recordó que hace un día había finalizado su semestre con muy buenas notas y también el hecho de que su padre no aparecía desde hace dos noches y su madre ya estaba preocupada, no habían mensajes y en ningún momento se digno a responder a tal punto de que desconecto su teléfono. Debía admitir que él también estaba preocupado.
Hace tres noches que habla con continuidad con su 'Papi', era un tanto agradable, hablaban de muchas cosas y por primera vez sintió que le importaba a alguien que no fuese su madre o su hermano mayor o que sintiese una especie de lastima por él como Nash. Entonces Jack, quien ahora llevaba unos pantalones cortos color azul y una polera con rombos, decidió enviar un mensaje.
Tú: Buenos días papi🙈
Daddy: Muy buenos días bebé. 😘 ¿Como éstas? ¿Que tal todo?
Tú: Pues bien... Mi papá sigue sin aparecer y pues yo no tengo nada que hacer hoy😅
Daddy: Oh😥 Estará todo bien bebé. ¿Quieres salir? 😓
Johnson sintió de inmediato una presión en su pecho al leer que lo invitaba a salir.
Tú: ¿Te podré conocer? 😄
Daddy: Sí, ya creó que es tiempo de conocernos... Y para hacerlo más especial no te daré detalles de nuestra cita.
Tú: Vale😆
Daddy: Bebé tienes que estar listo a las siete en punto, te recogerá un taxi y te llevará hasta el lugar de nuestra cita. Ponte más bonito de lo que ya eres😉
El rubio comenzó a gritar de la emoción y se removía por su cama sin ningún temor a desordenarla. ¡Tendría una cita! Y lo mejor de todo es que esa persona sí de notaba interesada en él.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Daddy. « Jolinsky »
Fanfiction« ♂Jack Johnson es un simple chico dulce de 18 años; ama todo lo que sea color pastel y siempre es tan inocente... Es muy lindo para todos, y aún mas para Gilinsky. » « ♀Jack Gilinsky, un chico de 22 años. Es muy sucio con sus bebés, desde hacia...