; no, este no es un capítulo porno😅
Johnson despertó de golpe en la madrugada de nuevo en su habitación, todo estaba en su lugar al igual que todas sus pertenencias. Pero faltaba solamente su Papi, él lo había abandonado quizás algunas horas antes de que estuviesen juntos.
Quería llorar, lo habían dejado tal cual polvo de una noche.
Él, él no quería ser eso. Quería ser todo, todo para Gilinsky pero aún no sabía porque nada de lo él quería con Gilinsky era lo qué Gilinsky quería con él.
Se pasó las manos por el rostro intentado espantar el sueño y despabilar un poco más en aquella hora de la madrugada. Se removió incómodo en su cama y notó bien como su estómago se revolvía, ¿qué estaba pasando?. No quiso pensarlo mucho y decidió a quizás bajar a beber algo en la cocina quizás lo distraería.
Tomo sus pantuflas y con la mayor tranquilidad del mundo bajo desde su habitación hasta la cocina, en el reloj de la sala marcaban pasadas las dos. Escuchó como alguien lloriqueaba en la oficina de su papá y Johnson se acercó a ver que ocurría. Su madre estaba allí, tomando lo que parecía ser un poco de whiskey en un vaso de cristal mirando una fotografía de la boda de ella con el papá de Johnson. El corazón del rubio sintió pena por un instante, ya imaginaba por donde venía la gotera... De seguro su papá hoy tampoco había aparecido y su mamá se había quedado esperándolo hasta estas horas.
— ¿Te desperté, Jack?— Susurró su madre limpiando el rastro que habían dejado las lágrimas, miró a Johnson y opto por colocar una de sus sonrisas tranquilizadoras y peinar su cabello detrás de su oreja.— ¿Estás bien cariño?— ¿Por qué lloras mamá?— Preguntó el rubio sin rodeo alguno, su mamá se acerco y lo abrazó. — Sólo me he dado unos cuantos tragos de brandy y ya estoy medio sentimental, ya me conoces... Me pongo emotiva en cuanto tomo algún trago.— ¿Papá no está aquí, verdad? — Tú padre de quedó en la oficina, tenia mucho trabajo...—
Esa era la típica excusa que su padre buscaba para poder quedarse fuera de casa, que básico.
—Subamos a dormir cariño, mañana debes ayudarme a bajar las cosas del ático que necesito para decorar. — Dijo su mamá para guiar de nuevo a Johnson escaleras arriba, frente a su habitación, se despidió de Johnson con un beso en la frente y se adentro en su habitación. Quizás Jack sólo debía dormir y no pensar demasiado en los problemas.
Sin querer antes de quedarse dormido pensó que su madre también estaba sufriendo en silencio.
.
.
.Lamento dejarlos abandonados unos días, ya volví. Quería decirles que a está novela no le queda mucho para que culmine, :( y vamos a sufrir todos.
Comenten que quieren que pase antes de que se acabe, agregaré sus ideas
ESTÁS LEYENDO
Dirty Daddy. « Jolinsky »
Fanfic« ♂Jack Johnson es un simple chico dulce de 18 años; ama todo lo que sea color pastel y siempre es tan inocente... Es muy lindo para todos, y aún mas para Gilinsky. » « ♀Jack Gilinsky, un chico de 22 años. Es muy sucio con sus bebés, desde hacia...