vii

3.9K 267 21
                                    

No se sentía bien en aquel momento ya que su madre y su padre estaban teniendo una discusión por problemas de pareja que en parte era su culpa. Su padre estaba molesto por la forma de ser de Johnson, tierno y tímido... Todo lo contrario a su hermano mayor, su madre defendía al rubio a como de lugar ya que era su hijo consentido y por eso su padre la culpaba de que Johnson era un completo maricón.

Lo hería totalmente escuchar que su padre gritar por la casa cosas en su contra. Quería morirse y no era la primera vez que lo sentía, quería distraerse y le escribió a la primera persona que se le vino a la mente.

: Hola papi, ¿Como estas?

Quería distraerse ya que era eso o tirarse de un noveno piso, su papi tenía como dos o tres días sin escribirle y por lo visto ya estaba acostumbrado a él o quizás en proceso.

Unknown: Buena noche bebé, muy bien ahora mejor que me escribes... ¿Y que tal tu noche? 😄

Se quedó admirando su teléfono, su forro color rosa y además su sweater lila no eran de hombre según su padre eran cosas de un maricón débil, así describía a gritos a su propio hijo.

Johnson admitía que no se parecía a los demás chicos, que nunca se sintió como el resto de esos varones que tienden a ser más de lo mismo, unos apasionados por el deporte y las chicas, él no encajó. Y no encajaba aún para los demás, pero en su interior estaba tranquilo aceptándose tal y como era, pero siempre había personas, como su papá, que lo despreciaban un poco... Y en el fondo eso dolía, por mucho que intentara sobrellevar aquello.

: No muy bien😢, pero que más... Mi papá no me quiere.

Sabía que de seguro a aquél desconocido, que ahora registraría como papi; no le importaría mucho lo de su padre... Pero era con quién ahora podía desahogarse.

Quería alguien qué lo quisiera o que lo amara como era, y no que lo quisiera como su hermano o lo amará de la forma que lo hacia su madre. El rubio quería enamorarse, pero sentía que nadie le atraía por su forma de ser.

Papi: Tranquilo bebé. A mi tampoco mi padre me quiere... Aunque tienes a este papi 😏 que te adora enteramente. ¿Sabes? te haré sentir mejor.

: ¿Como? 😰

Papi: Mira bebé, esto te hará sentir muchísimo mejor.

Debía admitir que era lindo, pero no era lo que necesitaba en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debía admitir que era lindo, pero no era lo que necesitaba en ese momento... Quería algo que ni el mismo sabía...

: Quiero saber en realidad quien eres.

Escribió rápidamente y esperó muy ansioso, pero todo acabo cuando leyó la deprimente respuesta de "papi". Bloqueó de inmediato la pantalla de su móvil y lo dejo caer sobre su cama un tanto molesto; la conversación con "Papi" por hoy ya había culminado.

Papi: Aún no, pronto😘.




Quiero suficientes votos y comentarios. Por favoooor💖

Dirty Daddy.  « Jolinsky »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora