Él sonido del timbre suena por segunda vez, entonces Johnson comprende que quizás nadie más éste en su casa para se abrir la puerta y él debe ir a ver quien esta tocando. Su papi no le había escrito más desde que le escribió que le regalaría una flor. No sabía que se encontraba sólo en casa hasta que notó que en él lugar donde su madre, padre y hermano colocaban las llaves de sus autos estaban vacíos, quizás se distrajo mucho pensando en Gilinsky.
Dejó si teléfono sobre él sofá y se dirigió a abrir la puerta, no quería recibir mucho sol en la cara.
El rubio abrió la puerta y se encontró con él moreno. Nada le parecía más hermoso en ese momento que ese hombre que vestía un traje gris que hacia contraste con su piel, estaba un poco sudado debido a los nervios de llegar a casa de Johnson. Llevaba en su mano izquierda un ramo de las flores más bonitas que logró conseguir en la floristería que estaba de camino a la casa de su hermoso rubio luego de salir de su trabajo.
— Disculpa sí vine sin avisar, pero no me pude resistir a mi impulso de conseguir flores y así tener una excusa para poder venir a verte.— Soltó Jack al ver al rubio de pie ante él sosteniendo todavía el pomo de la puerta mirándolo. Johnson simplemente al escuchar lo que soltó Gilinsky se acercó a él y le dio un abrazo.
— Que hermoso detalle, está realmente bello.— Él rubio no logró en ningún momento contenerse a darle un gran muestra de afecto a Gilinsky, sólo pudo abrazarlo y mirar al ramo de flores completamente delicado y siendo un hermoso detalle por parte del moreno, él nunca había recibido un regalo de parte de alguien que se comparara con un bonito ramo de flores.— este es un gran detalle, muchas gracias.
— También vine porque yo quería verte, me moría de ganas por verte.— Gilinsky tomó sus manos y deposito un beso sobre la frente de su rubio.— Quería verte lo antes posible bebé.
— ¿Así que ya soy tú bebé oficialmente? Que hermoso día para mí.— Susurró él rubio muy animado.
Bebés :) ¿Quieren salseo o drama? 7u7r
ESTÁS LEYENDO
Dirty Daddy. « Jolinsky »
Fanfiction« ♂Jack Johnson es un simple chico dulce de 18 años; ama todo lo que sea color pastel y siempre es tan inocente... Es muy lindo para todos, y aún mas para Gilinsky. » « ♀Jack Gilinsky, un chico de 22 años. Es muy sucio con sus bebés, desde hacia...