Los días siguientes quizás todo estuvo un poco aburrido, tal vez todo se mantuvo demasiado tranquilo y Johnson lo tomaba cómo simples días aburridos.
Hizo algunas comprar por internet, adoraba comprar en línea, se decidió por dos nuevos sweaters y también un bonito gorro de lana, además de visitar en reiteradas veces sus redes sociales para conseguirse con diferentes fotos de su mejor amigo presumiendo a su casi novio Cameron, eso le deprimía en lo más profundo ya qué él no podía presumir a su Jack por Snapchat o Instagram, y mencionando a Jack, él susodicho no le había escrito ese día un mensaje de buenos días.
Quizás Johnson debía hacer algo para llamar la atención.
Pero no se le ocurrió que más podía hacer para llamar la atención de Jack, le parecía bastante difícil pensar en que hacer para atraer al hombre. Siempre se consolaba diciendo que de seguro Gilinsky se mantenía ocupado con su trabajo, aunque aún no tenía ni la menor idea a que se dedicaría su hombre a diario, ni siquiera con que familiares conviviría.
A veces pensaba que simplemente debía perder las esperanzas con él y continuar con su vida de nerd y homosexual, pero en el fondo de su mente su conciencia gritaba que ni lo dejase ir que luchara por Gilinsky. Quizás debía darle algún incentivo a su Papi. Y de la nada llegó a su mente, nudes.
Supuso que sí le enviaba alguna foto que llamara la atención de su papi, eso lograría captar por completo su atención por un tiempo. Así que se puso manos a la obra.
Tú: ¡Hola, hola! 😊 3:27
¿Cómo te encuentras? 3:27Daddy G💗: Hola muñeco, me encuentro bien. ¿Y tú? 3:29
Tú: Estoy bien, un poco aburrido... 3:30
😣😣😣 3:30El pequeño rubio se apresuró a bajar sus pantalones y conseguir la mejor foto de sí mismo, en ropa interior para tentar a su papi.
No pensó en esperar una respuesta, literalmente se lanzó al vacío a ver qué ocurría.
Daddy G💗: 😪 Lamentó no escribirte, estaba ocupado... 3:31
¿Quieres salir por la noche? 3:31Tú: Mira 3:31
3:31
😳😳Daddy G💗: Maldición bebé. 3:32
Que divino, me encanta recibir eso en estos momentos. 3:32
Me encantas. Todo mío. En toda perspectiva, mío. 3:33Tú: ¿Hasta en está perspectiva, Papi? 😇 3:33
En definitiva Johnson estaba disfrutando la conversación que logro conseguir con su papi, quizás él merecía otro incentivo.
Tú:
3:34
Miro de nuevo su galería observando las fotos que envió y se avergonzó un poco de lo qué estaba haciendo; no le paso por la mente ser expuesto con las fotos ya que confiaba en G.
Daddy G💗: 🍑😍 3:34
Divino trasero✨
Exquisita retaguardia💟
Hermoso culo🔥 3:35Tú: :( no eres nada poeta, 😪 3:35
Pero aún así, me encantas💘💘Daddy G💗:
3:37
Un detalle para ti, también. 3:37
Disfrútalo, como tú quieras. 3:37Esa caliente foto o ese caliente nude, como quieran decirle hizo tan feliz a Johnson que durante la cena que compartió con su fracturada familia cuentan feliz que todos hasta lo notaron raro esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Daddy. « Jolinsky »
Fiksi Penggemar« ♂Jack Johnson es un simple chico dulce de 18 años; ama todo lo que sea color pastel y siempre es tan inocente... Es muy lindo para todos, y aún mas para Gilinsky. » « ♀Jack Gilinsky, un chico de 22 años. Es muy sucio con sus bebés, desde hacia...