Estaba más que claro que se encontraba molesto con Gilinsky, su Papi, aunque aún no tenía muy bien definido él motivo por que estaba molesto... ¿Era porque vivía a tan solo diez minutos de su casa? ¿O es porqué golpeo a Nash y ahora Nash estaba molesto con él? Puede ser también qué esta molesto ya que Nash lo besó... Estaba tan confundido. Su entorno lo confundía, le alteraba la realidad y no quería sentirse de tal manera.
No estaba deprimido, ni triste pero sí muy confundido y solo... Recordar a Nash besándolo y luego disculpándose diciendo que era sólo una broma lo molestaba, eso era. Le molestaba todo lo ocurrido, aunque fuese un poco, quería dejar de estar molesto. No era del tipo de personas que perdían la rabia golpeando paredes o rompiendo cosas, ni mucho menos los que consiguieran tranquilidad desahogándose charlando con otra persona, no tenía con quien hablar... Era más de los que tenían que pensar, pensar y pensar muchas veces lo ocurrido e ir superando de poco en poco.
Aún miraba su teléfono con cierto resentimiento al escuchar una notificación nueva que de seguro era un mensaje más de Nash o Jack disculpándose, pero sólo los leía y listo... No había una respuesta para ellos. Y aunque también llegaran llamadas solo las anulaba al verlas, no quería hablar.
Tampoco deseaba quedarse en la cama todo él día sin hacer nada, así que tomo la decisión más sensata. Simplemente respiro profundamente y bajo a ver que pasaba con su familia... Su madre, su padre y su hermano mayor quizá servirían para olvidar un poco todo lo ocurrido...
Consiguió a su hermano trabajando en su portátil algo que de seguro era del trabajo, su hermano era un aburrido abogado recién graduado que intentaba conseguir un empleo fijo. — ¿Estas bien, Jack?— Le preguntó su hermano al notar que estaba muy apagado y que no tenia su aura de felicidad implícita.— Estoy bien, ¿y tú? Un poco aburrido.— Susurró tomando asiento en él sofá cerca de la mesa.— Muy bien, ahora mejor que sé que me éstas mintiendo...— Yo no te he mentido. — Susurró lentamente mirando directamente a su hermano que seguía tecleando algunas cosas.— Te conozco Jack, algo te agobia. ¿Es lo de papá?— Respondió su hermano mirándolo ahora a él; estaba claro que su padre no lo molestaba en lo más mínimo ahora.
— Papá no me agobia.— Dijo Jack antes de dar un pequeño bufido antes de continuar.— ¿Que te hace creer eso?— Su hermano le desvío la mirada y tronó sus dedos, ahora él rubio sabía que algo pasaba.— No debería de decirte, pero sé que te preocupa igual...— Empezó a hablar y sonaba ahora muy preocupado.— Papá esta desaparecido, no sabemos nada de él.—
Genial, algo mas por que preocuparse.
N.A/
Lo siento, lo siento por desaparecer así:( Les regalo estos capítulos como disculpa, va?
ESTÁS LEYENDO
Dirty Daddy. « Jolinsky »
Fanfic« ♂Jack Johnson es un simple chico dulce de 18 años; ama todo lo que sea color pastel y siempre es tan inocente... Es muy lindo para todos, y aún mas para Gilinsky. » « ♀Jack Gilinsky, un chico de 22 años. Es muy sucio con sus bebés, desde hacia...