xxvi

1.4K 124 14
                                    

Se encontraba en shock, por Dios el chico que estaba con Nash y que salía en su historia, también él que constaba su móvil ese día era realmente lindo y agradable.

No podía pensar en una mejor persona para que compartiese con Nash, que ese chico moreno y musculoso llamado Cameron lo hiciera reír tanto y era tan atento con Nash que por un buen rato Johnson sintió un poco de celos.

También le agradaba mucho que ambos chicos fuesen contemporáneo en cuanto a su edad ya que Cameron sólo tenia dos años más que Nash, eso le hizo pensar en Jack, su edad y además en que quizás ellos nunca pudieran estar tan melosos como ellos dos.

Estaban sentados en unas mesas del segundo nivel en el mall comiendo algo, Nash y Cameron un brownie con almendras y Johnson un helado, ellos dos juntos de veían demasiado bien juntos cuando compartían ese brownie en la boca del otro y sonreían juntos al mirarse o cuando tomaban sus manos con discreción frente a Johnson pero el rubio lo notaba.

Han pensado alguna vez que quizás ustedes no tendrían ese amor que otros exponen frente a ustedes, ese cariño que se ofrecen dos personas y que sin querer alardean, Johnson quería también compartir como ellos dos frente a él lo hacían, que le tomaran de la mano y lo hicieran elegir entre almendras o nueces, quería que le dieran brownie en la boca, él quería todo eso con Gilinsky.

Pero el moreno ni un mensaje había enviado, ni un 'hey disculpa estoy ocupado, loveu' pero Jack no quería pensar en que quizás se había aburrido de él, sólo mantenía sus pensamientos concentrados en su helado.

— Tienes una linda sonrisa... — Escuchó decir a Nash cerca del oído de Cameron y éste sonrió y beso la mano de Nash con cariño.

Johnson ese día no logró sentirse mejor, en ningún sentido.

Dirty Daddy.  « Jolinsky »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora