Lobo me acorraló y me besó. Era un beso dulce y apacible. Podía sacar provecho de esta situación. Lo correspondí pero de un modo más violento y, en medio de la confusión de este le tiré al suelo y lo amenacé con la daga de bronce que me entregó el cazador.
-¿Roseatte?...
-Pobrecito Lobo... Al final, la dulce y tierna niña a la que acompañabas no era lo que parecía. Me parece increíble que, después de todo lo que has tenido que aguantar, aún creas que hay gente buena por el mundo.
Todas esas palabras las pronunciaba de un modo sarcástico y juguetón pero, fui oscureciendo mi mirada y haciendo de mis palabras tan dañinas como el más afilado de los cuchillos.
-No hay personas buenas. Hay personas simpáticas e incluso amables pero ¿en verdad crees que las personas ajenas a ti se preocuparán por tu situación o tan siquiera por tu salud? No... Claro que no... Todos los humanos somos escoria que debe ser eliminada... Hasta ese día, seguiremos con este ciclo interminable de conflictos y narcisismo. Pobre lobito... Fue engatusado tan fácilmente... Pero nadie, ¡ABSLUTAMENTE NADIE!, moverá un simple dedo. ¡Métetelo en la cabeza estúpido chucho! Sólo te debes fiar de ti mismo. No necesitar la ayuda de los demás. Lástima que lo tengas que aprender por las malas...
Por fin... Podía desquitarme on todo lo que quería decir... Ahora tienes que odiarme.. Aborrecerme... Para así no cometer este mismo error.
-¿Roseatte? ¿Qué estás diciendo? Tu no eres así... Tú...
-¡Y tu que sabes de mí! ¡Nada! ¿¡Verdad?! ¡Pues entonces simplemente cierra la boca! ¡No sabes nada¡ ¡No entiendes nada! ¡Solo eres un maldito chucho pulgoso demasiado ingenuo como para saber qué uno no debe fiarse de nadie!
Me levanté bruscamente soltándolo de mi agarre. Me tenía que relajar... Esto me alteraba demasiado... En verdad no quería gritarle... Pero así era mejor. Lobo, me tenía que aborrecer. Seguro que así la busca y se alía con ella...
-Será mejor que te vayas...
-Pero Roseatte.
-¡Vete! ¡Sólo estorbas! Ah, y, si ves a mi abuela, salúdala de mi parte... Porque te aseguró... Que si la encuentro no verá la luz del día. Y si te encuentro... Tu tampoco...
Después de eso Lobo salió corriendo. Es mejor así. Lobo no puede enamorarse de mí. No podemos estar juntos por mucho que él lo desee no es posible. Quiero pensar que Lobo seguirá siendo el mismo que antes, pero sé que no es así. Debo concentrarme y ponerme en marcha. Era hora de cazar a lo incazable... Madre... Abuelita... Mi objetivo seréis vosotras...
CONTINUARÁ...
====================================================================Notas de la autora: Espero que lo hayáis disfrutado. ¿Qué pasará Caperucita? ¿Lobo será capaz de odiarla? Lo veremos... Ahora va ha ser bastante liosa la narración en este punto porque, va ha haber 2 puntos de vista. El del lobo y el de Caperucita. Los iré turnando para que tampoco os explote la cabeza al leerlo (y porque no quiero hacer anotaciones) ¿Qué? El próximo si que va a tardar porque es bastante tarde y me voy a dormir.
Gracias por leer y... Hasta el próximo capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Caperucita Roja Y El Lobo... ¿Feroz?
Fanfiction¡ATENCIÓN!: Esta historia es un relato alternativo del cuento popular "Caperucita Roja y El Lobo". Va a ser relatada desde el punto de vista de Caperucita, pero con un transfondo más fantasioso que el cuento original. Gracias por su atención. =====...