Capítulo 17: "La alianza"

1.4K 136 21
                                    

Las palabras de la anciana en verdad me impactarán. No puedo negué rotundamente sus palabras pues, en el fondo, era así como me sentía. Por mucho que lo negase me sentía traicionado. Roseatte sólo me había utilizado aún sabiendo mi pasado y mis sentimientos.

-Pero creo que tienes que saber que esa no era Roseatte.

¿Qué acababa de decir? ¿No... Era Roseatte? ¿Entonces quién era? ¿Por qué me usó de esa forma tan vil? Eran demasiadas preguntas las que rondaban por mi cabeza. Todo esto me sobrepasaba. No entendía nada, estaba confuso. Quizás fue por eso que hice lo que hice...

-Esa joven que viste en mi casa... Era una cazadora... Roseatte ha desaparecido, por eso tengo que encontrarla.

A lo mejor fue porque me sentía demasiado confuso como para pensar con claridad, o puede que fuese porque quería negar la realidad; pero me creí esa historia tan surrealista y conveniente. Esa señora era diferente a Roseatte, en ella había una gran malicia pero, estaba desesperado por ayudar a Roseatte.

-Jovencito... Usted podría ayudarme a encontrarla... Yo no podría llegar muy lejos pero... ¿Qué le parece?

Esto me hizo cometer el peor error de mi vida, del cuál me arrepiento aún ahora. Simplemente cogí la última esperanza viva en mí y se la confié. Si quería conseguir encontrarla, tenía que confiar en esa señora, era la única forma de hacerlo.

-¿Qué quiere que haga?...

La anciana ma miró con malicia. Sabía que no tenía buenas intenciones pero, si no quería volverme loco, necesitaba creer que lo que me decía era verdad.

-Sencillo... Sonsacarle a la impostora el lugar dónde está Roseatte y, si no te lo dice...

Se paró unos segundos antes de pronunciar aquellas temibles palabras. En ese momento pensé que era porque le costaba decirlas, pero ahora me doy cuenta de que... El por qué esa vieja se trabó al decirlo... Era...

-Debes eliminarla con tus propias manos. ¿Entendido?

Qué estaba ansiosa por desechar a aquella "basura" irritante. La única "mercancía que se le revelaba. La única que le llegó ha hacer frente. Quería de todo corazón eliminar a su propia " nieta".

Sé que fui ingenuo por tragarme sus mentiras. No debí hacerlo. Tú querías ser libre de ese triste destino que tenías al lado de ella. ¿,Tengo razón? ¿Roseatte?

CONTINUARÁ...

============================

Notas de la autora: ¡Tres días puntuales! Ni yo me lo creo. Vale, ya paro. Últimamente la inspiración vino de forma espontánea supongo que en compensación a esa semana sin ella. Espero que estéis disfrutándola y, en serio, gracias por apoyar la historia. En verdad me hace muy feliz que os guste.

Gracias por leer y... Hasta el próximo capítulo...

Caperucita Roja Y El Lobo... ¿Feroz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora