Después de desvelarle la verdad al Lobo, no paraba de cuestionarle si había hecho lo correcto. El dolor que sentía ya no eran mil agujas clavadas, era más como sí mi corazón fuese atravesado por una flecha. No podía. Todo esto era superior a mís fuerzas.
Me fui de esa casa dónde había realizado tan espantosos recuerdos que, lamentablemente, nunca podrán ser borrados de mí memoria. Fui caminando por el bosque teniendo claro mi objetivo: cazar al viejo fósil que habitaba esa espantosa casa, mi "abuelita". Puede que me arrepienta de lo sucedido con Lobo pero, he llegado demasiado lejos para volverme para. Seguramente la vieja ya me estaba buscando para eliminarme. Según su filosofía, la mercancía, cuándo se revela, es una mercancía innecesaria porque alguien la sustituirá. Y yo era sólo eso para ella, mercancía sustituíble.
Aún cuándo quería por todos los medios evadir ese dolor que sentí, cada vez brotaba más y, si era posible, con aún más fuerza. Me sentía muy culpable por todo lo sucedido. No lo debí haber involucrado.
Desde nuestro encuentro en la vieja casa no lo pude volver ha ver. No podía seguir torturándome así. Tenía que sacar a ese estúpido chucho de mí cabeza porque, sino lo hacía, la culpa acabaría carcomiéndome por dentro mientras yo seguiría pensando en todos los errores cometidos. Sé que me equivoqué en varias cosas; sé que ahora es demasiado tarde para volver a atrás y solucionarlos; y también sé... Qué tengo que soportar todas estas cargas para poder cumplir mi meta. Lo que hice hasta ahora fue para poder realizarla. Si al final no lo consigo, todos estos sacrificios habrán sido para nada. Si quiero tener futuro y olvidar mi pasado, tengo que sacrificar mi presente.
Con ese pensamiento me dispuse a seguir mi búsqueda de la anciana. Cuándo la encuentre... Oh... Cuando la encuentre... Se arrepentirá de todo implorando perdón pero es demasiado tarde. Roseatte Lombard no se daría por vencida.
Quiero ser libre de una vez; quiero limpiar mis pecados de una vez; y quiero no sentir más este dolor...
CONTINUARÁ...
====================================================================
Notas de la autora: ¡Hola! Se que tardé mucho... ¡Pero no me culpéis a mí! Sino a mi inspiración que fue, básicamente nula. ¡Ya pronto esta historia terminará! ¿Qué creéis que pase? Decídme en los comentarios.
Gracias por leer y... Hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Caperucita Roja Y El Lobo... ¿Feroz?
Fanfiction¡ATENCIÓN!: Esta historia es un relato alternativo del cuento popular "Caperucita Roja y El Lobo". Va a ser relatada desde el punto de vista de Caperucita, pero con un transfondo más fantasioso que el cuento original. Gracias por su atención. =====...