Estaba confuso... ¿Qué acababa de pasar? ¿En verdad ella era Roseatte? Era tan diferente... Ella solía ser tranquila y amable... Se metía mucho conmigo pero, me trataba de forma tan gentil... No podía quitarme esos pensamientos de encima. Quería volver, pero mi instinto me decía que no era buena idea. Seguí corriendo hasta que no pude más. Me dijo que me reuniese con su abuela... Roseatte... ¿Qué te ocurre? Descansé en mitad del bosque esperando poder relajar mi mente. Todo esto me estaba afectando demasiado... Tanto física, como psicológicamente. Me recosté en un viejo árbol e intente dormir. Cuándo por fin concilié el sueño, soñé otra vez la pesadilla que sufría cada noche. Durante estos días Roseatte me ayudaba con ellas, pero ahora estoy solo en medio del silencio de la noche. ¿Qué va ha ser de mí? No pude hacer nada excepto estar en vela toda ella. Las mañanas volvieron ha ser repetitivas y cansinas... Las noches frías y solitarias... Sin ella, la forma de vida que llevé hasta antes de conocerla, me resultaba pero que muy solitaria. ¿Qué iba ha hacer? Cada vez brotaban más y más pesadillas. No sólo perduraron las antiguas, sino que surgieron aún más. Mi resistencia qsiquica estaba llegando a su límite. No podía dormir. Mejor dicho, no quería. Si dormía regresarían. Después de 3 noches sin dormir, no pude más. Sucumbí al sueño. En medio de la horrible pesadilla, sentí algo cálido en mi frente. De alguna manera me relajó ese gesto. ¿Podría ser que fuese ella? Cuándo noté que se alejaba, de inmediato me levanté e intenté ver quién era. Sólo pude ver una caperuza roja que poseía la persona en cuestión. Era ella... Esa era su caperuza... Roseatte... ¿Por qué haces estas cosas tan horribles? Tu no eres así... Tú no eres como ellos... Tú...
Después de reflexionar de todo lo acontecido en estos días, he de decir que me lo esperaba. De algún modo me esperaba que todo esto fuese a suceder... Pero... Era tan amable y gentil con un monstruo como lo era yo... Sé que en el fondo no es igual que ellos pero, sus acciones no me demuestran que esté en lo correcto.
Pasaron los días y todavía no la volví a ver. Ni siquiera encontré a su abuela. No volví a tener noticias de ella desde aquella noche... Las pesadillas se fueron disipando lenta, pero firmemente. Aún cuándo las viejas pesadillas, las que me encontré mil veces en mis sueños desparecieron, una seguía atormentándome en mis sueños... La pesadilla que obtuve cuándo todo el plan de Roseatte salió a la luz... Soledad... Mi peor pesadilla, la única que me ha llevado a tales extremos que me causa terror... La soledad...
CONTINUARÁ...
====================================================================Notas de la autora: Me costó muchísimo hacer este episodio pero, a la vez, fue uno en dónde más alegre estoy con el resultado. Y, aunque no tenga relevancia alguna, la narra mi personaje favorito de esta historia. Ya sé que lo hago pasar muy mal a veces pero, estoy segura que con esto le cogéis incluso más cariño.
Gracias por leer y... Hasta el próximo capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Caperucita Roja Y El Lobo... ¿Feroz?
Fanfiction¡ATENCIÓN!: Esta historia es un relato alternativo del cuento popular "Caperucita Roja y El Lobo". Va a ser relatada desde el punto de vista de Caperucita, pero con un transfondo más fantasioso que el cuento original. Gracias por su atención. =====...