Estaba allí. De pie. En ese mismo instante todo el agotamiento vino junto.
-¡Ten cuidado!
Me dijo con su típica mirada de preocupación. Lo echaba tanto en falta. Después de toda la preocupación, créeme que dormiría hasta que no quedase una pizca de cansancio. Al fin... Al fin estaba despierto...
Cuándo mis ojos se abrieron, pude ver la silueta de Lobo. Estaba preocupado... ¿Por mí? Me levanté lentamente.
-Menos mal que despiertas... Me estabas preocupando.
Me dijo eso con una sonrisa angelical en su rostro. ¿Por qué...? ¿Por qué no me culpa...? Yo... Yo...
-¡No soy merecedora de tu perdón!
Me dí cuenta de que lo dije en voz alta. Miré para Lobo quién estaba sorprendido ante tal reacción. Él agachó su cabeza. Lo sabía... No me había perdonado... Es normal, le causé un sufrimiento que intentó suprimir por todos los medios... Pero... ¿Por qué me sentía tan dolida?...
-Pft... ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
De repente, Lobo se ría intensamente. ¿Eh? No lo entiendo... ¿No estaba enfadado?
-¿Cómo puedes ser tan estúpida?
Esto lo decía entre grandes carcajadas, lo que hacía que me molestase más. ¿Estúpida? ¿Yo? ¡Él era el estúpido por dejarse engañar!
-¡Aquí el único estúpido eres...!
-Idiota orgullosa...
Me abrazó. Estaba tan sorprendida que me sonrojé. ¿¡Qué hacía ese idiota!?
-En verdad te extrañé...
-...
Esas palabras hicieron que, por lo menos un segundo, desaparecieran todos mis males...
-Yo también te extrañé... Tsundere en potencia...
-¡Qué yo no soy tsundere!
-Si, si. Claro, claro.
Nos miramos tiernamente a los ojos... Sobraron las palabras... Sólo con esa mirada nos expresamos lo que más queríamos oír del otro. "Te quiero".
Poco después escuchamos a mucha gente aproximándose... El pueblo entero había venido... Esto no era nada bueno... ¿Qué podíamos hacer?
-¡Ahí está! ¡El Lobo que me atacó! ¡Hay que matarlo antes de que haga daño ha alguien más!
Era ese estúpido cobarde... Puso a todos los habitantes del pueblo en nuestra contra...
-¡Si hay que matarlo antes de que masacre el pueblo!
-¿¡Y qué pasa si secuestra a nuestro hijos?!
Esto no era bueno... El miedo y la intolerancia hacia lo desconocido les está haciendo perder el juicio... Él... Él es el único " lobo" que habita estas tierras... Lobo... ¿¡Cómo le estaría afectando todo?! Miré hacia su dirección. Estaba realmente estupefacto y aterrorizado. Seguramente es lo que pasó en su aldea...
-¡Callaros ya!
Cuándo alcé la voz todos se callaron de golpe. Ahora me toca a mí ayudarte.
-¡Dejad de decir sandeces! ¡Él no haría daño a nadie! ¡Él sólo quiere tranquilidad!
-¡Tú no te metas niña!
El cazador me empujó y me tiró al suelo. Ya... Ahora soy una niña... ¡Los odio!
-¡No la toques!
Eso me sorprendió... Lobo lo agarró para darle otro puñetazo cómo le dió la primera vez, pero se contuvo. Después me intentó ayudar a levantarme. Estaba tan feliz de tenerlo a mí lado... Yo... En verdad le quería... Pero... De repente...
-¡Cuidado!
Empujé a Lobo para que el cazador no pudiese atravesarlo con un cuchillo que poseía. Dolía... Dolía mucho... ¿Así que ese iba a ser mi final? Bueno, es lo que merezco, ¿no? Una mierda de final para una mierda de persona...
-¡Roseatte! Tú... ¡Devuélmela!
Lobo tenía lágrimas en los ojos. No quiero hacerte sufrir más... Cualquier cosa menos eso...Con mis últimas fuerzas, tuve que decírselo...
-Lobo... Está bien... No hace falta que viva en este mundo... Así...
Se me saltaron unas lágrimas pues... Es una de las pocas veces que fui sincera... Cambié... Tú me cambiaste...
-Todo el mundo estará... Más feliz... ¿Verdad?
Eso es... Todo el mundo estará más feliz...
-¡No! ¡Roseatte! ¡No te vayas! Yo... Yo te necesito...
Lobo...
-Yo... ¡Yo no hice nada! ¡Volvamos!
Si... Cómo no... Todos huyeron cómo los cobardes que son. Ya no me sorprendía esa reacción... Son unos hipócritas cobardes.
-¡No huyáis!
-Déjalo estar, Lobo...
-Pero... ¡Pero!
No quería irme sin dejarlo todo resuelto. Quería que Lobo fuese feliz por una vez... Aunque fuese sin mí...
-Lobo... No me necesitas para ser feliz... Tampoco necesitas vengar mi muerte... Sólo trata de hacerte feliz... No lo hagas por mí... Yo no lo merezco... Sino que hazlo por ti mismo... Sólo tú decides tú destino... Sólo te pido una cosa... Recuerda que lo único que quiero y querré... Es a ti...
Después todo se volvió oscuro mientras Lobo no paraba de gritar mi nombre...
===========================
Me sentí en la obligación de redactar estas palabras antes de dar mi último suspiro. No sé si me creeréis pero, lamentablemente esto es lo que pasó. No se me comió el "Lobo Feroz" por no obedecer a mi madre, no tenía una "Dulce abuelita" y mucho menos una vida feliz. Mi vida se basó en decisiones que tomaron por mí, y las que tomé, marcaron mi final. Aún así no me lamento. Aunque sólo fuese por un par de días, pude estar feliz con la persona más importante para mí. Me comprendía y yo a él. Pero todo lo bueno termina y esto es una prueba de ello. Guardad los momentos felices, porque tus recuerdos es una cosa que tienes que atesorar con todo tú. Sólo quiero que cumplas mi último deseo: no me recuerdes cómo la niña indefensa, pero tampoco como un monstruo cruel; no me recuerdes cómo una persona ingenua, pero tampoco cómo una persona en exceso desconfiada; y sobretodo, no me recuerdes cómo aquella niña que vivió una vida feliz, pero tampoco cómo alguien que vivió toda su vida sufriendo. Sólo recuerda estos ínfimos minutos que te relato. Recuérdame cómo "Caperucita Roja".
FIN...
ESTÁS LEYENDO
Caperucita Roja Y El Lobo... ¿Feroz?
Fanfic¡ATENCIÓN!: Esta historia es un relato alternativo del cuento popular "Caperucita Roja y El Lobo". Va a ser relatada desde el punto de vista de Caperucita, pero con un transfondo más fantasioso que el cuento original. Gracias por su atención. =====...