Capítulo 4: "Conociendo al enemigo"

3.1K 249 64
                                    


Lo sabía... Sabía que era el lobo... Pero, ¿qué es el saber? El saber es conocer. Y en verdad no conocía del todo esa información... Sólo fueron sospechas, simples especulaciones. Creo que en ese mismo instante no sabía que hacer... Sentía cómo si hubiese olvidado mi objetivo... Si... Mi objetivo... Tenía que lograrlo costase lo que costase...

-Así que usted es el lobo...- respondí- Sinceramente... No es usted cómo me lo imaginaba...-me miró extrañado. Seguramente después de revelarme su identidad creiría que escaparía de allí en ese mismo instante- Me lo imaginaba más fuerte y feroz, más grácil y sabio... Y, ¿qué me encuentro? A un chico que no sabe ni intimidar a una mujer...

Sabía que estaba enfadando a un lobo, pero... ¿Quién dice que eso no era lo que buscaba?

Mira niñata, no te voy a permitir que me contestes con esos aires de grandeza! ¡Yo soy un lobo, un depredador! ¡Desayuno niñas como tú! ¡Así que no te vayas de listilla!

Lo conseguí. Enfadé al lobito. Ahora toca...

-Pues demuéstramelo.-contesté. Sabía que ese incauto no iba a dudar en mostrar su hombría. Así son los lobos, simples animales.-Solamente me seguirás por el sendero, y, después nos separamos y quién llegue antes a la casa de mi abuela gana.

-¡Qué estupidez! ¡No tengo tiempo para tus jueguecitos!- dijo. Me lo había puesto demasiado fácil...

-Bueno... Si crees que no puedes ganarme en una simple carrera... Claro... Sabía que este lobo tan sumiso no ganaría ni a un conejo...- había dado dónde más le solía, su orgullo como depredador. Ahora si que aceptaría.

Acepto!- contestó casi inmediatamente- Pero, ¿dónde comenzaríamos la prueba?

-En la bifurcación del camino. Hasta entonces, recorreremos el camino juntos...

Lo sabía todo... Sabía el lugar... Sabía el resultado... Pero... Lo único que no sabía... Mi único error... Fue...

Está bien! ¡Pero no llores cuándo te gane!

No considerar la posibilidad de la aparición de un nuevo jugador...

CONTINUARÁ...

====================================================================

Notas de la autora: Ya sé que este episodio no ha sido realmente bueno... Pero... No se me ocurría nada más. Los próximos capítulos serán mejores, lo prometo.

Gracias por leer y... Hasta el próximo capítulo...

Caperucita Roja Y El Lobo... ¿Feroz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora