Capítulo 16

933 65 8
                                    



Kol y Alex llegaron en silencio al compuesto mirando que no hubiese moros en la costa. Todo se veía tranquilo, pero nunca se sabía quién los estaba mirando desde lejos, así que Kol decidió hablarle a Alex por señas.

Alex lo miró confundido haciéndole muecas con las manos señalando arriba.

— ¿Qué? –le susurró. Kol repitió las señas con fastidio–. No es el momento para estarme insultando.

—Idiota, que subas a ver si Hope está dormida.

—Ah, bueno –Alex subió las escaleras y desapareció en el segundo piso.

Kol rodó los ojos y fue hasta la cocina para buscar algo con que mezclar el jugo. Abrió la nevera y solo encontró bolsas de sangre y comida sólida. ¿Sería raro si le daba a Hope una bolsa de sangre? Si, si lo sería. Con un suspiro revisó el fondo de un estante y encontró un envase con una bebida chocolatada instantánea. El pote tenía telarañas y estaba lleno de polvo, ¿Cuánto tiempo llevaba eso ahí?

Que importa, de todas maneras Hope era una Mikaelson, los Mikaelson tenían estómagos fuertes. Kol vertió el polvo marrón en la licuadora, agregó agua, el jugo mágico, un toque de azúcar y espero a que todo se licuara. Al final quedó una mezcla marrón con un leve tono violeta. No se veía muy apetitoso, la verdad, pero seguro estaba riquísimo. Todo lo que él hacia lo hacía bien.

Trotó en silencio escaleras arriba, escuchando con atención donde se encontraban los miembros de la familia. Cada uno estaba en sus habitaciones, y por el sonido suave de sus respiraciones, dormían. Mierda, Nik estaba durmiendo, esto era un día para celebrar.

Alex estaba sentado en la cama de Hope charlando con ella. Hope tenía el cabello enmarañado y lucia recién levantada. Ella dirigió su mirada a Kol cuando este entró con el vaso de cristal en la mano.

— ¿Qué es eso? –preguntó arrugando la cara.

—Una bebida nocturna, toma –le tendió el vaso, pero ella no lo agarró.

—No tengo hambre.

—La leche tibia ayuda a dormir mejor –le dijo Alex.

—Pero eso no es leche.

—Imagina que lo es, ahora bébetelo –insistió Kol.

— ¿Por qué luce violeta? —Hope tomó el vaso y lo examinó de cerca.

—Porque tiene jugo de uvas –ella lo miró diciéndole mentalmente que intentaba causarle una diarrea de tres días–. Lo aprendí hace tiempo de unas brujas Mexicanas, ayuda a... a circular mejor la magia –Alex asintió a todo lo que Kol decía–, ya sabes, despeja tu mente y así es menos esfuerzo en los hechizos grandes. Además, aporta proteínas. Bébetelo.

Hope asintió no muy segura y lo bebió todo a pecho. Kol y Alex la observaban con cautela mientras saboreaba.

—Está bueno –dijo luego de unos segundos.

—Lo sé, yo lo hice, gracias —agradeció Kol, sonriendo.

—Bien, ahora puedes dormir —Alex dejó un beso en la frente de su sobrina y tomó a Kol del brazo para sacarlo de la habitación.

Hope los miró confundida desde la cama, antes de que cerraran la puerta.

—Bien, ahora debemos esperar unos segundos a que la bebida haga efecto, luego entramos, entramos y encontramos esa cosa que la está molestando. Ah, y si me vuelves a tocar, te arranco el brazo.

—No te preocupes, siento como mi mano está siendo contaminada por alguna enfermedad mortal, lo que quiero es que me expliques, ¿Cómo entraremos en su cabeza?

Hoping for Hope |The Originals FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora