Capítulo 14

1.4K 90 14
                                    

- ¿Entonces los vampiros brujos se llaman herejes? – preguntó Rebekah sentada a un lado de Elijah.

Klaus asintió dándole un trago a su vaso de ron – Miembros rechazados del aquelarre Géminis. Bonnie Bennett me dijo que los herejes son brujos originalmente sin magia, solamente pueden generarla absorbiéndola de algo mágico como otros brujos u objetos mágicos.

- Brujos que roban magia, aún no le veo lo letal – Si solamente querían magia no era algo muy sorprendente, todo miembro de un aquelarre desea practicar magia, sin magia simplemente no son brujos.

- Los herejes son considerados abominaciones por el aquelarre desde siempre. No han sido muchos los casos aunque tampoco es que los anden divulgando por ahí, pero el problema está cuando se convierten en vampiros – dejó el vaso a un lado para mirar a Elijah y Rebekah -. La sangre de los vampiros tiene una base mágica al igual que la de cada ser sobrenatural, así que al convertirse aún les sigue su inhabilidad a la magia, pero con la diferencia de que pueden canalizarse a sí mismos, una fuente inagotable de magia para alguien que necesita estar chupándola para generarla. Los herejes tienen fama de estar fuera de control, dejando desastres donde pasan.

- La sed de sangre combinada con la fuerza de la magia – murmuró Elijah pensando lo mismo que Rebekah.

- ¿Y qué demonios quieren ese montón de brujas chupa sangre por el pantano?

- Eso es lo que Jackson con los lobos están averiguando. Davina Claire debería estar haciendo ahora mismo un hechizo de confirmación aunque no hace falta, pero siempre es mejor estar precavidos. Aún pensamos que es un solo rastro, pero no se sabe si hay más de uno.

- Si esa cosa comienza a matar, las primera victimas serán brujas – alarmó Elijah enderezándose –, debemos encontrarlo.

- Llamé a Marcel hace un rato, vendrá lo más pronto posible para hacer un rastreo junto a la manada de Hayley, averiguaremos que demonios quiere esa cosa – Klaus dejó su vaso vacío en la mesa del escritorio y salió de la habitación.

Rebekah suspiró y se levantó al cabo de unos segundos saliendo también. Se dirigió a su antigua habitación y abrió la puerta para contarle a su hermano mayor lo que habían hablado aunque este seguro ya habría escuchado todo.

Kol estaba tirado en la cama lanzando una pelota rosa de goma al techo con fuerza. Rebekah se dio cuenta que su femenina habitación estaba casi igual a diferencia de que todo lo de ella había sido retirado. No lucía tan femenina sin los montones de ropa y zapatos regados por todas partes, sin embargo Kol mantenía todo en un estricto orden.

- ¿Qué quieres, Bex?

- A decirte lo que Klaus nos ha dicho sobre los herejes del pantano, pero creo que has oído todo.

- Si lo he hecho – frenó la pelotita en su palma y se sentó en la cama - tuve que espiar como un cotilla ya que todos decidieron deshacerse de mí para esa charla importante.

- Oh, vamos Kol, sabes que te lo merecías, de todas maneras escucharías todo.

Él la aniquiló con la mirada – Me lo merecía por gritarle a tu novio brujo, que seguramente será uno de los primeros almuerzos de los herejes – sonrió - ¿Ves? Mi profecía era cierta, morirá pronto.

- Idiota, deberías acompañar a Nik y Elijah al pantano junto con Marcel en vez de quedarte ahí tirado.

- Soy feliz aquí tirado, gracias por preocuparte Bex.

- ¿Por qué no vas a visitar a Davina? – preguntó y al instante se arrepintió viendo la cara de Kol volverse piedra.

- ¿Para qué, para que me cierre la puerta en la cara y siga haciendo sus cosas mágicas? Prefiero quedarme jugando con esta pelota rosa de Hope.

Hoping for Hope |The Originals FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora