La hereje no habló en los siguientes cinco días que estuvo cautiva en el estudio de Klaus. Se limitó a quedarse en silencio mirando sus manos, lo que pensaba Elijah que era una manera de sufrir la muerte de su hermano. Cada vez que alguno de ellos había sacado el tema a flote de quien lo había asesinado, se había puesto a la defensiva. Luego de muchas torturas sin resultados, los Mikaelson decidieron dejarla como rehén hasta que decidiese hablar. Mientras, el estudio estaba completamente vetado para Hope.
Klaus había hablado con Hayley sobre inscribir a Hope en algún colegio y esta estuvo de acuerdo. Rebekah le dijo lo feliz que había sido Hope relacionándose con otros chicos de su edad en la escuela, y Elijah había mencionado el hecho de que él no podía enseñarle todo lo que Hope requería saber porque ella no se concentraría en casa. Marcel junto a sus vampiros habían peinado la ciudad y no habían encontrado algún rastro de otro hereje.
La ciudad era prácticamente segura. Dentro del contexto de lo que seguro significaba en Nueva Orleans, claro.
Así que, luego de mucho pensar y tomar bourbon para pensar mejor, Klaus había dado el sí para que Hope entrara en una escuela. Elijah se encargó de contactar diferentes escuelas privadas de la ciudad para conocer sus servicios hasta que por fin escogió una donde la matrícula era muy pequeña debido a que la escuela estaba recién abierta. Según Elijah, era mejor de esta manera pues así Hope tendría la suficiente atención para poder aprender más.
Luego de hacer el proceso de inscripción, y que Klaus fuese personalmente a obligar a la directora a cuidar a su hija como si su vida dependiese de ellos (y la verdad es que si dependía), Hope estaba oficialmente lista para estudiar en Nueva Orleans.
Esa mañana ella se había levantado muy temprano y se había puesto el uniforme que Rebekah le había dejado en la cama. Estaba ansiosa por comenzar su primer día en la escuela. Todo lo que podía pensar era en libertad y libertad. Alex preparó un delicioso desayuno saludable que devoró en pocos minutos.
—Bien, creo que estamos listos —Hayley le dio su mochila a Hope y la abrazó con fuerza. Hope se había acostumbrado a su disfuncional familia en poco tiempo e incluso a que su madre la abrazara cada 5 minutos. Aún le era un poco difícil acostumbrarse al hecho de decirle mamá, pero ya no se sentía tan extraño como la primera vez.
—Si quieres huir, llámame —le dijo Kol guiñándole un ojo.
Todos la despidieron como si se tratase de su primer día en la NASA. Le pareció lindo pues nunca había tenido tantas personas diciéndole adiós para ir al colegio.
Cuando por fin logró entrar al auto de su padre, este arrancó a toda velocidad. Debía admitir que una de las personas que más le agradaba de su familia era su padre. El tipo era todo un patea culos. Ella quería llegar a ser así cuando creciera.
—Recuerda que no debes decirle a tus compañeros más de la cuenta —le recordó Klaus manejando.
Hope asintió.
—La directora está hipnotizada con tu registro falso, si hay algún problema solo debes pedir que la llamen a ella.
Hope asintió de nuevo.
—Y si algún mocoso se intenta hacer el listo, pides que me llamen a mi o a Kol.
—Está bien.
Klaus se estacionó frente a la escuela. Hope pudo ver que era muy grande y algunos alumnos se encontraban afuera conversando antes de entrar. Era casi como su antigua escuela, solo que más grande y con un uniforme un poco más lindo.
ESTÁS LEYENDO
Hoping for Hope |The Originals Fanfiction
FanfictionLa princesa perdida o la reina perdida, está de vuelta en Nueva Orleans. Luego de 14 años de exilio por su propia protección, Hope Mikaelson, vuelve al barrio Francés, junto a su tía Rebekah y un brujo llamado Alex. Vampiro, hombre...