Capítulo 20

922 77 28
                                    



Klaus estaba parado como un halcón en las escaleras observando fijamente hacia la entrada de la casa con Kol a su lado. Hoy era un día en que sus sentidos estarían alerta en su máxima potencia.

— ¿De verdad se quedaran allí todo el día? —preguntó Rebekah pasando detrás de ellos con plato de bocadillos.

—Sí —respondieron al mismo tiempo sin quitar sus miradas de la puerta de madera abierta.

Rebekah volteó los ojos y fue hasta el estudio de Elijah para llevarle los bocadillos a Hope. Había pasado un mes desde el accidente en la escuela y aún no se había terminado su castigo que consistía en pasar 4 horas del día encerrada con Elijah estudiando desde historia universal hasta matemáticas.

Al entrar encontró a su sobrina con la cabeza metida en la mesa de su pupitre escribiendo en silencio. Elijah la vigilaba desde su escritorio con la barbilla apoyada en sus manos.

—Yo los preparé —le ofreció con una sonrisa a su hermano poniendo el plato en el escritorio.

—Gracias —dijo con un asentimiento leve y sin apartar su mirada de Hope tomó un rollo de jamón. Solamente un segundo de distracción era suficiente para que ella encontrara la manera de hacer trampa.

Sin embargo, Hope estaba concentrada en terminar el estúpido examen que Elijah le había puesto para no tener que pasar otro día encerrada en ese estudio escuchando puras cosas que la aburrían. Si ella aprobaba ese examen sin magia y solamente estudiando, su tío le levantaría el castigo como había dicho que lo haría al principio del mes, pero si reprobaba seguiría teniendo clases privadas con él hasta que muriera de un colapso mental.

Así que ella había pasado toda la semana estudiando por las noches para poder responder las preguntas sin hacer trampa. Simon se había encargado de hacer por ella todos los trabajos difíciles que le mandaron en la escuela para poder enfocarse en leer los libros que Elijah le dio para estudiar. Cada uno era del grueso de un grimorio, pero cuando ella se quejó él solo le respondió un "Si tienes tiempo para quemar la escuela, tienes tiempo para leer".

Ella los leyó todos y se había levantado a las 5 de la mañana aun cuando era viernes solamente para repasar. No había asistido a la escuela debido a que todo el mundo estaba ayudando con los preparativos del baile de mañana, aunque su castigo solo había sido no asistir al baile, pero sabía que si iba terminaría quemando todo el gimnasio.

Frunció el ceño leyendo de nuevo la última pregunta del examen. No podía recordar la respuesta. Los libros que Elijah le había dado estaban organizados de nuevo en el estante frente a ella, si tan solo pudiese mirar el correcto y usar un poco de magia podría tener un reflejo de la respuesta...

El circulo de sal a su alrededor brillo activándose como una alarma al sentir su magia trabajar. Ella bufó y bajó su cabeza de nuevo a la hoja.

—Si el circulo que Alex dibujo vuelve a brillar no volverás a salir de esta habitación, Hope —le advirtió Elijah con un pedazo de rollo de jamón en sus dedos.

Ella maldijo en su mente y cerró los ojos con fuerza intentando recordar. Había estudiado duro, debía saber la estúpida respuesta a la estúpida pregunta. Abrió los ojos al momento que lo recordó, escribiéndolo rápido en la hoja.

— ¡Terminé! —estiró la mano con la hoja en dirección a Elijah con una sonrisa.

—No te muevas —le ordenó. Elijah no se arriesgaría a que cambiara las respuestas en el último segundo. Hope esperó quieta a que él se levantará y tomara el examen revisándolo a una velocidad vampírica—. Bien, la mayoría son correctas, aprobaste.

Hoping for Hope |The Originals FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora