Capítulo 6

1.6K 114 5
                                    

Hope lo tomó de la camiseta para que frenara – Oye, detente. Quiero conocer esta parte de la ciudad.

-          No creo que lo hayas entendido, pero – señaló los bares – Hay varios vampiros dentro que no estarán muy felices de ver una bruja merodeando por aquí a estas horas de la noche. No lo malinterpretes – dijo levantando las manos – Es solo que, como te dije, no quieren terminar con la cabeza en un palo o sacrificados en el cementerio.

Hope suspiró y hizo un gesto con la mano restándole importancia – Sigamos caminando, necesito volver.

Josh asintió y caminaron juntos con lentitud, por las solitarias calles. Adentro de los bares, Hope pudo oler, el fuerte aroma a whisky y vampiros. También algunos humanos. Jamás había visto bares así de cerca. En su pueblo en Italia, había como tres al máximo y Rebekah nunca la llevo cerca de esos sitios. Tampoco es que tuviese mucho que hacer allí.

-          Así que, ¿los vampiros les temen a las brujas? – preguntó interesada.

-          Nah… Bien, tal vez un poco – admitió Josh, encogiéndose de hombros – Hace años hubo una horrible guerra, era como un apocalipsis zombi, pero sin zombis. Las brujas estaban como locas. Eran una especie de súper grupo de brujas ultra poderosas. Hicieron desastres en la ciudad. Al igual que lo hicieron los lobos y los vampiros. Todos estaban como muy locos.

-          ¿Tú les temes?

-          Tengo una amiga que es bruja. Davina – le dijo, mirando hacia abajo a Hope – Ella es poderosa. No es mala – se encogió de hombros – Se volvió un poco loca también en aquellos tiempos, pero ahora es muy cool. Se algo de las brujas. Supongo que mientras las dejen hacer todas sus cosas extrañas con la magia, estarán bien.

Entonces Alex estuvo en lo cierto. Las brujas de Nueva Orleans eran un poco violentas. Un escalofrió le recorrió la piel. No podía esperar a conocerlas.

-          Entonces, aún existen rencores con algunos vampiros – trató de adivinar. Josh asintió.

-          Siempre queda algún loco por allí – miró a los lados – Por eso deberías irte ya a tu casa. Eres una bruja joven, sin ningún tipo de protección. Eres algo así como la cereza del postre.

Hope dedujo que Josh era algo corto de miras. Si hubiese prestado más atención, se hubiese dado cuenta de que ella no era solo bruja. Su olor la delataba. Era una mezcla de tres especies que no podían convivir juntas. Sin embargo, recordó que se había prácticamente bañado en perfume caro antes de bajarse del auto y tal vez por eso, él solo se hubiese dado cuenta de que era bruja por ese involuntario hechizo que hizo en el collar.

-          Y será mucho peor si Klaus te encuentra – le dijo, haciendo que Hope voltease a mirarle, alzando la cabeza y revelando la punta de su respingada nariz – Él odia a las brujas. La verdad es que odia a todo el mundo. No sé qué me hará si me consigue caminando contigo. Eres nueva en el barrio, seguramente te recitara todas las reglas.

-          ¿Quién es Klaus?

A pesar de saber lo que era su padre, Hope había conocido su nombre. Rebekah le había contado historias cortas y vanas sobre ellos. Le comentó que sus ojos eran igual a los de su padre y su cabello era idéntico al de su madre. Que su belleza había sido un regalo de la naturaleza, puesto que, a pesar de tener semejanzas de los dos, Hope tenía sus propios rasgos. Sin embargo, Rebekah pensó, que mientras menos supiese su sobrina de los nombres de sus padres, mejor estaría. Pero Hope sabía que su padre era un hibrido original y que su madre también era un hibrido. Que tenía un tío que era un vampiro original, pero no conocía su rostro. Ni su nombre. El de ninguno.

Hoping for Hope |The Originals FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora