Capítulo 15

1.3K 72 8
                                    

- Sé más explícito, Alejandro – Kol se acercó frunciendo el ceño.

Alex suspiró – No nos vinimos de Italia sencillamente porque estábamos deseosos de estar en el compuesto. Las cosas... cambiaron – explicó –. Éramos las únicas criaturas sobre naturales en el pueblo y un día simplemente aparecieron. Es un sitio lejos del bullicio de la ciudad y muy pacifico, es normal ver uno que otro turista unas veces al año, no lo tomamos en serio. Anda, no es que vamos a estar largándonos por un par de personas raras pasando unas vacaciones.

- ¿Vieron herejes en Italia? - le preguntó Elijah mirando a Alex fijamente.

- No lo sé, no sabía que era un hereje hasta que lo dijeron. Era un día normal, Hope estaba en la escuela, Rebekah en casa y yo simplemente fui al parque a ver las palomas. Entonces apareció este tipo con un acento extraño diciendo que le gustaban los pueblos pequeños.

- Y tú de idiota ni idea de que era, no se te ocurrió preguntar o correr, ¿no?

- Kol, cállate – gruñó Klaus. Kol le dedicó una mirada de odio, pero obedeció.

- Soy un brujo, no un detector de bichos. Él lucía normal, un hombre educado y extranjero que simplemente quería entablar una conversación. Dijo que buscaba algo, pero cuando pregunté qué me dijo que no entendería y se marchó. No lo vi de nuevo – Alex suspiró, si tan solo hubiese insistido más, él le pudo haber dicho algo esa mañana –. Una semana después encontramos un tipo de magia como esta en el bosque. Parecía de aficionados al principio, chiquillos jugando sin saber que diantres hacen, pero fueron aumentando. Cada vez más cerca. El primer rastro lo encontré cerca de río y el otro casi en nuestro patio. El ambiente cambió. Luego Hope comenzó a tener esos sueños y huimos.

- ¿Qué clase de sueños?

Alex miró a Hayley y se encogió de hombros – No lo sé, nunca nos dijo. Los tuvo como una semana, despertaba gritando y decía que no recordaba nada. Era terrorífico – se estremeció al recordar los gritos desgarradores de Hope en medio de la noche –. En una ocasión su cuarto estaba en llamas mientras dormía, tuvimos que despertarla a gritos.

Los Mikaelson y Hayley se quedaron en silencio.

- Si un hereje es lo que los sacó de Italia, ¿por qué estaría en Nueva Orleans ahora?

- No creo que vengan a hacer compras vudú precisamente – El tono de Klaus era amargo. Quería un poco de bourbon para calmar toda esa información que Alex acababa de soltar, pero dudaba que eso funcionara.

- Los sueños de Hope pararon dos días antes de venir aquí. Fue instantáneo, tomamos la decisión y ella durmió como un bebé. Me preocupan estos rastros, están en el bosque y van avanzando a la ciudad, al igual que en nuestro antiguo hogar.

- Ellos siguen algo, pero se detienen a dejar huellas falsas para distraernos – Elijah cerró la mano con furia –. Todo esto no es más que tonterías para llevarnos en dirección contraria a donde quieren ir.

- Las brujas siempre han sido un grano en el culo, ahora evolucionaron y siguen siendo el mismo grano en el culo – se quejó Klaus dando zancadas fuera del lugar.

Hayley se acercó a Alex y lo miró con sus ojos verdes preocupados – ¿Crees que hayan venido tras de ustedes?

- No lo sé, el hechizo de localización es fuerte, pero no a gran escala, es más bien para encontrar algo que tienes certeza de donde puede estar, pero quieres estar exactamente seguro. Si es una persona, muestra a donde se está moviendo.

Hoping for Hope |The Originals FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora