El sábado temprano, Hope comenzó a llevar a cabo su plan. Al despertar, se arregló lo más rápido posible para bajar a desayunar con su familia en el gran comedor.
—Buenos días —canturreó tomando asiento a un lado de Elijah.
Todos la miraron con el ceño fruncido. Hope no era una persona mañanera, muchos menos un sábado.
—Buenos días —respondió Elijah sonriendo un poco— No te esperábamos para desayunar, por lo general despiertas tarde.
Hope se encogió de hombros estirándose para tomar una tostada y morderla.
—Me dormí temprano —murmuró con la boca llena llevándose un vaso de jugo a la boca.
Klaus le dio un sorbo a su café y miró de soslayo a Hayley. Ella se encogió de hombros volviendo a sus huevos con tocino.
—Pues que bueno, pensábamos que estarías en tu cuarto deprimida todo el día —Kol sonrió sin percatarse de la mirada asesina de Rebekah.
Hope frunció el ceño.
— ¿Por qué tendría que estar deprimida?
—Pues por el baile al que te prohibieron ir —Klaus tomó un tenedor y apuntó al ojo de Kol, pero Rebekah le bajó la mano antes de que pudiese lanzarlo.
Todos en la mesa miraron con rabia a Kol, excepto Hope que sonrió.
—No, tengo un plan para ir al baile.
— ¿Un plan? —preguntó Hayley. Hope asintió— ¿Y de qué se trata ese plan?
—Muy fácil. Ustedes pueden hipnotizar a la directora para que me deje ir como parte del protocolo y así nadie en la escuela se quejará al verme porque odio tener que hacer el papel de sirvienta, lo verán como un castigo.
Klaus rió. Hope lo miró frunciendo el ceño.
— ¿Qué es tan divertido? Es un buen plan.
—Oh, claro que es un buen plan, cariño, pero eso jamás pasará. No voy a hipnotizar a nadie para que puedas ir al baile.
—No tienes que hacerlo tú, hay 4 vampiros más en esta mesa que pueden.
—Ellos tampoco lo harán.
Hope miró a los demás en busca de ayuda, pero todos estaban en silencio de acuerdo con Klaus.
— ¿De verdad no van a ayudarme?
—Creo que no entiendes muy bien el término "castigo", Hope —dijo Elijah tomando un bollo del centro de la mesa—. Se supone que debes pagar por el daño que hiciste para que aprendas la lección, no que vengas aquí pretendiendo que nosotros te premiemos con algo que claramente no mereces.
— ¡Pero claro que merezco ir al baile! —Exclamó con frustración— He pasado un mes sin hacer absolutamente nada, solo estudiar e ir a la escuela. Me he portado bien, y no un bien en la escala Hope Mikaelson, sino un bien en la escala mundial de comportamiento. Ni siquiera copié para el examen, lo aprobé honestamente.
—Felicitaciones, eso se llama crecimiento personal.
Hope abrió la boca con indignación y luego soltó un chillido de rabia. Se levantó de la mesa con brusquedad haciendo que la silla se cayera hacia atrás y salió corriendo.
—Bien, ahora sí estará deprimida todo el día.
Seguidamente, Klaus arrojó el tenedor al ojo de Kol.
ESTÁS LEYENDO
Hoping for Hope |The Originals Fanfiction
FanficLa princesa perdida o la reina perdida, está de vuelta en Nueva Orleans. Luego de 14 años de exilio por su propia protección, Hope Mikaelson, vuelve al barrio Francés, junto a su tía Rebekah y un brujo llamado Alex. Vampiro, hombre...