Fuimos al jardín. Xavier se sentó en el césped y miraba el cielo mientras sonreía. Yo me pasaba el balón de una pierna a otra, a la cabeza y otra vez a las piernas.
Una brisa recorría todo el jardín provocando que las flores y las ramas del pequeño árbol se movieran levemente.
Esta sensación de libertad.... ¿Quién me iba a decir que volvería a sentirme así? ¿Cuando dejé de ser como soy? ¿Quién me iba a decir que un chico, el cuál apenas conozco de 3 días, sacaría lo mejor de mi?... Esas sonrisas inconscientes que me saca,esa confianza que me transmite... Por no hablar de la tranquilidad que me da. Sin duda no lo puedo dejar ir....
-Lau
-¿si?
-Gracias
-¿Gracias, por qué?
-Por todo,solo me conoces de 3 días y me has ayudado mucho. Gracias.
-De nada -Sonreí
Cogí el balón y me senté a su lado. Pasó su brazo por mi hombro y me atrajo hacia él. Apoyé mi cabeza en su hombro,cerré los ojos y respiré hondo.
Menuda delicia de persona... Y pensar que le tengo como amigo...
-¿sabes? Me caes bien
-ya lo sabía. Pfff ¿a quién no le caigo bien? Si soy una delicia de persona.
-A mi hermano. Te lo aseguro
-ya... Tu hermano no sabe con quien se mete
-Se mete con alguien que huye con su princesa en vez de pelear con el temible dragón.
-¡Calla, mujer! Tu hermano me da miedo... Creo que es capaz de -susurró lo último mientras movía levemente sus piernas
-¿cortarte los huevos? Nah...
-No solo eso. Es más, te cortaba las pelotas, te tiraba al mar, luego te sacaba y te tiraba a un volcán en erupción. Y si eso no basta, te hago filetes y se los doy de comer a los perros- dijo de la nada mi hermano
Menuda indirecta más directa... La ostia
-Creo que lo pillé.... Si, lo pillé.
Mi hermano tosió falsamente y le miré sin moverme. Volvió a toser mientras se ponía delante nuestra, seguimos sin movernos.
-Que os separéis, coño.
Abracé a Xavier fuerte, solo para picarle. Él me cogía de la pierna y tiraba de mi mientras maldecía todo. Le susurré a Xavier un "Abrazame fuerte. Vamos a picarle". Se rió y me abrazó. Mi hermano seguía tirando de mi hasta que se cansó. Cogió mi balón y empezó a jugar con él.... Me cago en él.
-Suelta mi balón!
-Separaos
-No
-Pues sigo
-uffffff. ¿Quieres dejar mi balón?
-No- dijo sacando la lengua. En eso vino mi madre
-Lauren, vino a verte Silvia. No la hagas esperar.
-vooy
Me levanté dejando a Xavier con mi hermano.
Entré al salón y allí estaba Silvia, la saludé y me senté a su lado
-¿Ocurre algo?
-No, solo vine a verte.
-Guay. Oye
-Dime
-¿Que tal con Erik?
-¿Qué? - dijo y su tono de piel se tornó a un rojo leve.Kawaii
-nada, nada.
-Oye ¿Y Xavier?
-Está en jardín con mi hermano, ¿Vamos?
-Vamos
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Jefe De Mi Madre《Xavier Foster》
FanfictionLauren es una estudiante del instituto Raimon. Ella es una chica normal,con sus defectos y con sus puntos fuertes. Su pelo es azul y corto, sus ojos son marrones claros y con un brillo que le da un aire de inocencia, su nariz es pequeña pero su sonr...