{ Recomendación: poner la música de multimedia cuando avise para una mejor lectura (? }
« -Xavier....- dije en un tono casi inaudible con los ojos aguados a causa de las lágrimas que querian salir y deslizarse por mis mejillas.
Estabamos en mi cuarto, a oscuras, sin ninguna luz excepto por la poca que entraba de la calle. Yo estaba sentada en mi cama y, por alguna extraña razón, no podía levantarme de ella, mientras que Xavier estaba sentado en la ventana,con las piernas fuera y mirando a la luna mientras sollozaba y las lágrimas se deslizaban por sus mejillas para morir en sus manos.
Quería levantarme, correr, abrazarle y, a pesar de no saber el por qué de su estado, decirle que todo estaba bien y que yo estaba con él, que no hiciera ninguna locura, besarle y abrazarle mientras acariciaba su cabello para tranquilizarle, secarle las lágrimas y besar su frente, como siempre hago. Pero no podía, no podía levantarme, ni tampoco abrazarle, ni juntar sus labios con los mios, ni acariciar su hermoso cabello... ¡No podía! ¡¡Maldita sea, no podía!!
-Lauren...- sollozó y apretó sus puños con fuerza, al igual que sus ojos- ¡Maldita sea! ¿por qué lo hice? ¿¡Por qué coño lo hice?!- gritó con rabia. Sacó su teléfono y puso a reproducir una canción, esa canción que me hace llorar.
{Ya}
-Xavier...- volví a decir para dar un grito ahogado. No puedo seguir así, verle en ese estado.... Mi mundo se derrumba.
- Soy de lo peor... No me merezco nada bueno, no te merezco Lauren. No después de hacerte eso... No después de hacerte daño- dijo entre sollozos y miró el suelo de la calle.
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y el miedo me invadió completamente. No puede hacerlo ¡No puede hacerlo! ¡¡Yo le quiero!!
-Te amo tanto... ¡Agh! ¡Te amo tanto Lauren! Te amo tanto que hasta me duele...- gritó y sollozó. Dio un golpe al marco de la puerta y lloró más. De repente me pude levantar y corrí hacia él- ¡Lo siento! - dijo e hizo lo que temía. Corrí, corrí y estiré mi brazo para agarrar su mano, pero no llegué. Cerré mis ojos y lloré, no me puede dejar. No ahora...»
- ¡Noooo! ¡¡Xavier!! - grité y me senté en mi cama rápidamente mientras lloraba. Estaba en mi cuarto, a oscuras, sin ninguna luz excepto por la poca que entraba de la calle. Miré la ventana, no había nadie y corrí a mirar a la acera de la calle. No había nadie. Corrí a la habitación de Xavier y entré sin llamar.
Entré y allí estaba él, de pie, apoyado en la ventana y mirando a la luna. Mordí mi labio inferior y más lágrimas salieron de mis ojos, abracé a Xavier con fuerza. Sentí un gran alivio al saber que él estaba bien, aunque el susto y la amargura seguían ahí, pero no importaba, él estaba bien y le estaba abrazando. Xavier, sorprendido por mi aparición, me abrazó y me acarició el cabello con sutileza mientras me susurraba cosas como : "shh... ya pasó" "tranquila, todo está bien. Estoy aquí" "venga princesa, tranquila" , consiguiendo tranquilizarme.
Poco a poco me calmé y dejé de llorar, ahora todo estaba en silencio y solo se escuchaban nuestras respiraciones. La mia un poco más acelerada. Xavier, sin deshacer el abrazo, nos sentó en la cama y me pegó más a él. Ahora escuchaba el latido de su corazón, tranquilo y sereno, cosa que agradecí en mi interior.
-¿Estás mejor?- preguntó flojito sin dejar de acariciar mi cabello. Asentí- ¿ha sido un sueño?
-una pesadilla-respondí en un susurro
-Anda, acuestate y duermete que todavía es muy pronto- dijo separándose y levantándose para dejar que me acostara, me metí entre las sábanas y me hice a un lado.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Jefe De Mi Madre《Xavier Foster》
FanfictionLauren es una estudiante del instituto Raimon. Ella es una chica normal,con sus defectos y con sus puntos fuertes. Su pelo es azul y corto, sus ojos son marrones claros y con un brillo que le da un aire de inocencia, su nariz es pequeña pero su sonr...