Cómo me gustaría decirte que me gustas, que no te veo cómo un amigo y que nunca te vi así, que te quiero y que te agradezco todo lo que hiciste por mi. Como me gustaría decirte que mi corazón te pertenece a ti y a nadie más, que esa noticia que me dijiste alegre pero apenado por mi dejó una parte de mi rota. Como me gustaría dejar de mentirte, de hacer que creas que estoy feliz porque estoy rota por dentro.
-Te quiero... -dije en un suspiro
Pero tengo que hacerlo.Tengo que seguir así, porque si tú eres feliz yo soy feliz. No puedo hacer nada más que apoyarte si tú le quieres a ella y no a mi. Solo puedo estar a tu lado para no permitir que te caigas,para animarte a seguir.
La vida es dura y no puedo darle el gusto de que me vea fracasar. Lucharé. Lucharé por ti y no perderé. Solo he de pensar que la vida es un videojuego y este es un nivel difícil. Si consigo pasarme este nivel, los demás serán más fáciles. Sí, eso es.
-No hay nivel que no pueda pasarme y este no será la excepción
Me levanté y miré la hora. 7:32 . No he dormido nada, pero no importa.
-Xavier...-besé su mejilla-Levántate. Vamos.
Fui a la cocina y preparé un par de vasos de leche y otros dos de zumo. Los puse en la mesa y fui a ponerme la ropa para entrenar en lo que Xavier se alistaba.
-Princesa!
-Ya voy! - me puse los zapatos y fui a la cocina - Ya estoy aquí
-¿cómo dormiste? -besa mi mejilla
-Bien y tú?
-Bien - nos sentamos a desayunar- anoche hablabas sola... ¿sabes?
-Estaría soñando algo - bebí mi zumo.
- dijiste " te quiero " -hizo comillas con los dedos y me miró con un brillo en los ojos
-ahh...pues soñé que tenía un cachorro, seguramente le dije te quiero en alto
-Ahh -bajó la mirada y llevó sus dos vasos a la pila.Salió de la cocina y fue a su cuarto
-Xavier....
Fui a por mi cartera y salí a espera a Xavier fuera. Error gordo
-Hola,fracasada.
-Melanie... -la nombré en forma de saludo y me apoyé en la fachada.
-¿cómo se siente al ver que la persona que quieres no te quiere?
Ignorala Lauren... Ignorala.
-Te dije que personas como tú no valen,que están de adorno.
-Pues ahora yo te digo que me da igual lo que digas.
-los iguales se repelen y los diferentes se atraen.
-Eso no funciona con las personas. Si estudiaras más sobre la vida lo sabrías.
-Si dejaras de ser tan friki me darías la razón.
-Paso. -cerré los ojos y tarareé la canción de la buena vida (multimedia) y Melanie me dio un codazo.
-Te advierto, niñata. Xavier es mio y quiero que dejes de tratarlo como si fuera tu novio.
-Si dejo de ser yo misma con él, él se dará cuenta de que me pasa algo y me preguntará, yo le contaré lo que me has dicho y él te dejará. Eso es lo que tiene que sea mi mejor amigo.
-Inventate algo para que deje de llamarte princesa y me lo llame a mi o sino mis amigos y y te daremos una paliza ¿Quieres?
-No lo haré.
-Si que lo harás, querida. ¿Sabías que soy muy buena buscando excusas? Puedo hacer que te odie.
-No serás capaz.
-Ponme a prueba
-Ni se te ocurra - Se escuchó cerrarse la puerta principal y apareció Xavier. Miré a Melanie negando y ella asintió. Negué rápidamente y suspire dando a entender que ella ha ganado
Su felicidad a cambio de la tuya.Todo porque esa persona sea feliz.
~∆~
Siento que este capitulo no haya sido tan entretenido pero tengo mucho salseo pensado.
Y los personajes que me mandaron pronto saldrán,no se preocupen.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Jefe De Mi Madre《Xavier Foster》
FanficLauren es una estudiante del instituto Raimon. Ella es una chica normal,con sus defectos y con sus puntos fuertes. Su pelo es azul y corto, sus ojos son marrones claros y con un brillo que le da un aire de inocencia, su nariz es pequeña pero su sonr...