#17

521 40 4
                                    

Ha pasado un par de meses de la llegada de Xavier y todo ha ido mejor de lo que pensaba.

Encuanto al equipo....tenemos otra gerente.Se llama Celia y es del club periodístico. Es bastante maja y alegre y es de gran ayuda, al igual que Nico y Silvia. Nathan al final se unió al equipo y También hemos mejorado bastante.Nuestro punto fuerte es la defensa.

Y en casa.... Es un desastre. Mi hermano quiere matar a Xavier cada dos por tres,mi madre cayó enferma y no quiere ir al médico y yo estoy que no cago con una nueva supertécnica.

Estoy mejor que quiero...

Ahora conseguí que mi madre descansara un poco.Toqué su frente

-Está ardiendo...

Me levanté y fui a la cocina, cogí un cuenco y lo llené de agua, agarré un paño y volví.

Dejé el cuenco en la mesilla y mojé el paño en el agua, lo escurrí y lo puse en su frente. A ver si así se le baje un poco la fiebre.

Llamaron a la puerta, dije un "pase" y miré hacia la puerta. Era mi hermano

-¿cómo está mamá?-dijo preocupado, cogió una silla y se sentó a mi lado

-le subió la fiebre, he tenido que ponerle un paño con agua fría para ver si así se le baja.

-Se ve mal.., deberíamos de llamar al médico

-Pero no quiere...

-Esperaremos hasta mañana, si no se le pasa o baja la fiebre,llamamos. ¿si?.

Asentí y seguí mirando a mi madre.Volví a mojar y escurrir el paño para luego ponérselo. Ella tosió y abrió sus ojos lentamente

-¿cómo te encuentras,mamá?-se apresuró a decir mi hermano.

-no lo sé... Me duele todo -volvió a toser

-mamá...-susurré. Me dolía verla así.

-Voy a llamar al médico, quieras o no.- dijo mi hermano. Se levantó y salió por la puerta.

Mi mamá se giró y vomitó en el suelo. Llamé a mi hermano que vino corriendo.

-¿Qué...? ¡Mamá!

Me levanté y cogí una bolsa, el cubo y la fregona.Volví al cuarto y limpié todo,le di la bolsa y volvió a echarlo todo.

-Viene enseguida -dijo mi hermano con un vaso de agua, se sentó en la silla donde se sentó antes y le dio el vaso a mamá- Quiero que bebas cada vez que eches, por favor

-Gra....- y volvió a echar. Abrí un poco la ventana y le quité una colcha- N-no, tengo frío.

-lo se, pero hay que bajar tu fiebre.

Llamaron al timbre y fui a abrir,pero ya abrió Xavier.

-Vengo por Marinette Swift. ¿Es aquí?- dijo el médico

-Si,si. Venga,por favor- le dije y le llevé a la habitación de mi madre-Tiene mucha fiebre, le puse un paño con agua y abrí la ventana para que entrara aire. Y ahora también está vomitando....

El médico se sentó delante suya y tocó su frente. Sacó un termómetro de su maletín y se lo puso. Pitó después de un rato.

-43...-dijo para él y guardó el aparato.

En eso mi madre cogió la bolsa y volvió a echar...

-¿está bebiendo cada vez qué echa?-le dijo a mi madre y este asintió-Está muy pálida.¿Puede andar?

-me duele todo...- le dijo mi madre y se tapó hasta él cuello con una sábana.El médico se levantó

-Puede ser gastronteritis. Está muy pálida y puede que esté desidratada. Pediré una ambulancia y le hare unas pruebas para estar seguro de que es una gastronteritis y le pondré suero.- nos dijo

-Está bien, muchas gracias.

-No es nada. ¿Podrian darme un número? Para informarlos ...

Le dimos el número de mi hermano. El médico se retiró y llamó a un ambulancia.

Al rato llegaron y se llevaron a mi madre.Nos dijeron que nos informarían y se marcharon

-Voy.... A mi cuarto... -le dije a mi hermano

-yo... Igual-me dijo y besó mi mejilla para irse a su cuarto.

Yo fui al mio... Pero luego fui con Xavier, que me abrazó,acarició mi cabello y besó mi frente mientras me decía que todo iba a salir bien,que se pondría bien...

Apoyé mi barbilla en su hombro y le abrace más fuerte a la vez que lágrimas salían de mis ojos.Sorví mi nariz y poco a poco me dormí en su hombro.

≈∆≈

Perdonad que sea triste o que no sea divertido pero no sabia que poner

El Hijo Del Jefe De Mi Madre《Xavier Foster》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora