#29

475 30 2
                                    

Crucé mis piernas y puse mis manos detrás de mi cabeza para después apoyarla en estas. Solo escuchaba pequeños gritos procedentes del cuarto de mi hermano, pero no me preocupé. Simplemente pensé en el por qué de tanto secretismo.

En cuanto a Xavier...A decir verdad, ese pelirrojo me trae loca. Es el chico que siempre quise, aunque tiene sus defectillos,pero no importa,lo quiero igual.

Escuché a alguien correr y abrí los ojos. Era Sara. Salió corriendo y cerró la puerta detrás de ella. Me sorprendí y me senté bien. ¿A qué vino eso?

-¡Traquilizate de una vez! -gritó mi hermano, creo.

Me levanté y arrastré mis pies con pereza hasta la habitación de mi hermano. Quiero saber el por qué de tanto grito y secretismo. Toqué dos veces la puerta,ya que estaba cerrada. Se escuchó un "¡Mierda!" antes de que mi hermano abriera la puerta.

-¿Quieres algo,hermanita?-preguntó Nathan sin abrir la puerta del todo.

-Solo quiero saber el por qué de tanto grito.

Mi hermano dijo que no pasaba nada,no me lo creí y entré. Me quedé mirando fijamente a Xavier, que llevaba un smoquin. Mordí mi labio inferior sin apartar mi vista de él, se veía tan bien vestido así. Él estaba mirándome también. Subí mi mirada hasta sus hermosos ojos. Nuestras miradas se conectaron y un cosquilleo recorrió toda mi espalda. Abrí mi boca para hablar pero no salia ni una sola silaba. Entonces mi hermano tuvo que intervenir.

-¿Se van a abrazar,besar o a hacer cositas de las cuales no quiero ser testigo o se van a quedar mirando hasta las uvas?- preguntó divertido mi hermano. Yo reí y abracé a Xavier. Él me besó la cabeza y luego depositó un pequeño beso en mis labios- ¿Van a pasar al siguiente grado? Lo digo para irme. No quiero quedar traumadito de por vida.

-No,idiota.-dije y hundí mi cabeza en el pecho de mi princeso.

Levanté mi cabeza y le susurré al oído un "Te ves bien... Demasiado bien" y mordí el lóbulo de su oreja. Él se tensó y suspiró. Escuché como la puerta se cerró. Supongo que mi hermano se fue. Aproveché eso y senté a Xavier en la cama, me senté encima de él y besé sus labios. Él me pegó más a él y acarició mi espalda con la yema de sus dedos por debajo de mi camiseta, consiguiendo así, que un cosquilleo recorriese toda mi espalda. Arqueé un poco esta y suspiré en su boca. A decir verdad, mi espalda es mi único punto débil y me alegro de ello. Nos separamos para recuperar el aire y Xavier besó mi nariz. Yo reí por lo bajo y volví a suspirar. Xavier besó mi mejilla y luego fue dejando besos por mi cuello, mientras que yo jadeaba y jugaba con su cabello. Se paró en un punto y empezó a succionar, dejando un chupetón en mi cuello. Cuando terminó levanté su cabeza y le saqué la chaqueta,la corbata y la camisa dejando su torso al descubierto. Le obligué a tumbarse y dejé pequeños besos por todas partes.

-Princesa...te quiero.

-yo más, princeso.Mucho más.

Subí a su cuello y dejé una marca parecida a la que él dejó en mi cuello,después me tumbé a su lado y le abracé. Él hizo lo mismo y empezó a hacer pequeños círculos con la yema de sus dedos por mi espalda. Respiré hondo y sonreí.

-me aburro -dije y me acurruqué en su pecho.

-¿Qué te apetece hacer?

-¿Quedamos con los chicos?

-Como quieras.-sonreí y me senté

Xavier se cambió de ropa y yo llamé a los chicos. Quedaremos en la torre Inazuma. Me cambié de ropa y opté por unos pantalones grises anchos y una camiseta blanca, me dejé el pelo suelto y me puse mis deportivas.

Abrí la puerta de mi habitación para salir y vi a Xavier que estaba a punto de llamar. Sonreí y le miré, llevaba unos vaqueros y una camiseta blanca. Avisamos a mi madre de que nos íbamos y andamos hasta la torre Inazuma.

Xavier iba muy callado y estaba muy serio, le agarré la mano y le pregunté si le pasaba algo.

-Solo estoy pensando,tranquila.-dijo con una sonrisa, no me convenció mucho y apoyé mi cabeza en su hombro.

-¿Y en que piensa el señorito?-pregunté divertida.

-¿Qué pasará cuando... Me vaya?-me respondió y yo me puse delante suya.

-No te atormentes con eso ahora. Aprovechemos hasta que llegue el momento, después pensaremos en eso cuando llegue la hora. ¿si?

-Pero es que no puedo quitarme la pregunta de la cabeza. ¿Y si cuando me vaya perdemos el contacto y ya no somos amigos? ¿y si te... Pierdo?-se sacudió el cabello y lo miré con pena. Lo abracé.

-No me vas a perder nunca. ¿Vale? Si hace falta me acoplo en tu casa y no me muevo de allí. Mira,cuanto mas tiempo pienses en ello,menos tiempo tendrás de disfrutar las cosas aqui. Así que hazme el favor de quitarte esa pregunta de la cabeza y sonríe.-Me abrazó fuerte y algo húmedo calló en mi hombro. Me separé y Xavier tenía una mejilla húmeda. Besé su mejilla y luego su frente,él me sonrió dulcemente.

-Oye,que están en público- dijo alguien detrás nuestra. Me giré

-Calla,Goku

-No me llames Goku.

-Como quieras, Goku.

-Nuestro momento emotivo-dije mientras me quitaba una lágrima de mentira.

-Y que todo era hermoso y vas tú y lo estropeas-dijo Silvia con los ojos llorosos y Nico le dio una colleja a Axel

-Arruina momentos bonitos le llamaban-dijo divertido Erick

-Pero que malas personas....-dije llorando de mentira

-Yo estaba a punto de vomitar arco iris-dijo Max

-Oye oye. ¿Y si jugamos una botella?-dije sacudiendo una botella que encontré

-mejor verdad o reto-dijo Celia.

-¿Quién vota el juego de la botella?-pregunté y solo Erik,Max y yo levantamos la mano- está bien.... Verdad o reto. Empiezo yo- nos sentamos en círculo y giré la botella. Le tocó a Axel.

-Verdad-eligió él.

-Vale. Ammmm..... ¿Te gusta alguien?

-Nope. Nadie. -se apresuró a contestar. Yo sospeché. Él giró la botella y le tocó a Erik

-Reto-dijo él y yo levante la mano y empecé a decir "yo" muchas veces. Me dejaron elegir el reto.

-Te reto a besar a Silvia hasta que necesitéis aire urgentemente.-dije y ellos dos se sonrojaron. Nos reímos todos y ellos se acercaron hasta que se besaron. Todos gritamos varios "uhhh" e incluso silbamos. Celia sacó una foto y yo me puse a reír. Duraron 1 minuto y 32 segundos.

-Esta te la guardo-me dijo Silvia y yo le sonreí inocentemente. Erik giró la botella y me tocó a mi. Elegí verdad.

-¿Xavier y tú sois algo?-alzó las cejas varias veces.

-Papi tengo miedo... Papiiii-dijo Xavier con las manos en la cara

-No. Pero pronto... -me reí con risa malavada- vale,ya.

Giré la botella y le tocó a Nico. Hicimos la tipica pregunta de si le gustaba alguien, ¿y saben que respondió? Dijo que ¡si!. Ella giró la botella y le volvió a tocar. Xavier le preguntó que quien.

-S-Steve.... P-pero no se lo cuenten a nadie.-dijo muy roja.

-Prometido-dijimos todos. Seguimos así hasta que nos aburrimos.

Me levanté y subí a la torre Inazuma. Una vez allí cerré mis ojos y me apoyé en la barra que había. Seguí así un rato hasta que sentí a alguien detrás mia.

-Princesa. Te quiero.-dijo Xavier abrazandome por la espalda.Sonreí y apoyé mi cabeza en su hombro

-Te quie...-no pude terminar porque metió sus manos por debajo de mi camisa y acarició mi espalda-¿Q-Que haces?-pregunté pero no respondió.Iba a hablar pero me giró y me besó.

El Hijo Del Jefe De Mi Madre《Xavier Foster》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora